Vecino de Allen perdió bolso con 17 mil dólares. Eran para su hermano, que está en silla de ruedas

 

Un vecino que llegó a la ciudad rionegrina de Allen desde Buenos Aires para visitar a su hermano denunció que perdió un bolso con 17 mil dólares. Según manifestó en la Comisaría Sexta, el hecho ocurrió el lunes 21 cerca de las 20.30 en inmediaciones de la ruta 65 y la calle Martín Fierro.

En el lugar el hombre se detuvo unos minutos y bajó del baúl un bolso verde donde tenía ropa y el dinero para poder sacar una llave que necesitaba. Después volvió a subirse a su vehículo, dejando el bolso en aquel lugar, contó a este medio.

El vecino hizo la denuncia y manifestó que el dinero era para su hermano que está en silla de ruedas y cerró su panadería.

Según expresó en la denuncia, cuando se percató que el bolso no estaba en el auto, regresó al lugar donde se había detenido pero tampoco lo encontró. El damnificado expresó que el dinero era para ayudar a su hermano que vive en Allen, el cual tuvo que cerrar su panadería durante la cuarentena y está actualmente en silla de ruedas tras sufrir una fractura de cadera.

“La plata era para ayudar a mi hermano que no puede abrir la panadería, está en silla de ruedas y con deudas”, expresó desesperado el damnificado.


El caso lo investiga la Fiscalía de turno y se están analizando las cámaras de la zona.

Fuente: diario RÍO NEGRO

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Ministerio Público de Defensa de Nación busca cubrir cargos administrativos en Viedma

  El Ministerio Público de la Defensa de la Nación difundió los requisitos para cubrir …