Nueva convocatoria en Bariloche para curso de aspirantes a agentes penitenciarios

 

El viernes se inició un nuevo periodo de inscripciones en la zona Andina del curso de agentes de seguridad y tratamiento penitenciario que se realizará de manera virtual en el primer cuatrimestre y con prácticas profesionales de manera presencial en el segundo. El lunes y martes personal del Servicio Penitenciario estará en el Centro Administrativo de Bariloche para asesorar a las personas que deseen participar el curso.

Las inscripciones se extenderán hasta el martes 29 de marzo y para acceder se debe ingresar a la página www.convocatoriarn.rionegro.gov.ar.

En ese sitio web, las personas interesadas deben primero generar un usuario para luego poder realizar la inscripción correspondiente en la convocatoria del Servicio Penitenciario para prestar funciones en el Establecimiento Penal de San Carlos de Bariloche.

Se confirmó que el lunes y martes, entre las 10 y las 13, referentes y personal del Servicio Penitenciario estarán en el hall del Centro Administrativo de Bariloche para orientar y asesorar a las personas que deseen ser parte del curso.

Se confirmó que “el personal despejará dudas y brindará ayuda en cuanto a las inscripciones, requisitos y documentación necesaria, entre otras”.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro y Neuquén: Vende tortas fritas en la calle para estudiar abogacía

 Lourdes empezó a los 14 años con el emprendimiento junto a su amigo Francisco. El …