Catriel: Chofer de colectivo de larga distancia murió cuando realizaba un viaje hacia el Sur

 

El hombre tenía 34 años y era oriundo de la provincia de Córdoba. Estaba durmiendo y, cuando el chofer acompañante intentó despertarlo al llegar a Catriel, descubrió que había fallecido.

Un chofer de una empresa de larga distancia murió el viernes por la mañana cuando realizaba un viaje de línea hacia el Sur del país. El colectivo y los pasajeros permanecieron durante algunas horas en la terminal de ómnibus de Catriel.

Según información recabada por el portal Catriel25Noticias, el hecho se registró a las 8.30 horas, cuando el colectivo realizaba el trayecto Córdoba-Esquel y la víctima descansaba.

Sin embargo, cuando ingresaron a Catriel, el chofer acompañante -que en ese momento manejaba la unidad- lo intentó despertar, pero descubrió que había fallecido. Una vez que arribaron a la terminal, se convocó a personal de la Policía de Río Negro y el Ministerio Público Fiscal.

El hombre tenía 34 años y era oriundo de la provincia de Córdoba. Por el momento, se desconocen las causas de la muerte y el caso está siendo investigado.

La empresa envió a otros dos choferes para continuar el recorrido hacia el Sur.

Fuentes: Catriel25Noticias y La Mañana de Cipolletti

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro: Cobro de atención médica a extranjeros. No a “tours turísticos”

  El país está atravesando por una de las peores crisis sociales, económicas y financieras …