Policía de Río Negro recuperó elementos de escalada ofrecidos a la venta en redes sociales

 

Una tarea de investigación de efectivos del Cuerpo de Investigaciones Judiciales de la Policía de Río Negro permitió recuperar parte del botín que sustrajeron delincuentes a principio de este mes en Bariloche e identificar a quienes ofrecían los artículos a través de las redes sociales.

Los elementos fueron sustraídos el 9 de febrero de un vehículo que estaba estacionado en la zona Este de Bariloche. En esa ocasión, los autores no ejercieron violencia para apoderarse de los elementos.

La labor policial comenzó con un procedimiento que se realizó el fin de semana en la terminal de ómnibus de Bariloche, en el que detuvieron a dos sujetos quienes tenían en su poder elementos de dudosa procedencia.

A partir del secuestro, solicitaron dos allanamientos y en uno de recuperaron más artículos relacionados al mismo ilícito, la mayoría de ellos relacionados a actividades de montaña.

Los moradores de la vivienda allanada fueron notificados de las actuaciones por el presunto delito de encubrimiento agravado, mientras que los elementos secuestrados fueron restituidos a su propietaria, una vez reconocidos.

Fuente: Policía de Río Negro

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Alertan por nueva forma de estafa: Crean webs falsas de hoteles de Las Grutas

  Parecen seguras, inician con https:// pero sus contactos son teléfonos falsos desde donde realizan …