Una policía amamantó a beba de Río Negro que, junto con su familia, sufrió siniestro vial

El hecho ocurrió sobre el kilómetro 773 de la ruta nacional 22, en proximidades de Algarrobo, provincia de Buenos Aires. Susana Madroñal, quien fue mamá recientemente, atendió a la pequeña.

En el marco del siniestro vial se dio el momento en el que la titular de la Dependencia Policial de Algarrobo, Susana Madroñal -presente en el lugar- decidió asistir a la beba del matrimonio, de tan sólo solo siete meses.

Una policía amamantó a un beba de siete meses oriunda de Cipolletti, quien había sufrido un siniestro vial junto a su familia sobre la ruta 22, en proximidades de Algarrobo, partido bonaerense de Villarino. Ella había sido mamá recientemente y tuvo la reacción de confortar a la pequeña en medio del caos vial.

El diario digital Info Villarino informó que el hecho ocurrió el sábado por la tarde a la altura del kilómetro 773. El choque se produjo entre conductores de una SUV, una camioneta y un camión, los cuales circulaban en la misma dirección, en sentido Río Colorado-Bahía Blanca.

Uno de los vehículos involucrados fue una Renault Duster, en la cual viajaba el matrimonio de Cipolletti y su bebé. El conductor, de 31 años, intentó sobrepasar a un camión, pero fue rozado por detrás por una camioneta Amarok, la cual era manejada por un joven de 26 años, oriundo de Azul, quien -al mismo tiempo- intentaba sobrepasar a ambos rodados.

De esta manera, la Duster impactó contra la parte trasera del acoplado del camión, perdió el control terminó a la vera de la ruta 22 con importantes daños materiales.

Al lugar llegó de manera inmediata una ambulancia con personal de Salud Pública, que se encargó de asistir a todas las personas involucradas y el equipo policial de Algarrobo. Allí se constató que la mujer que iba en el asiento del acompañante, una cipoleña de 31 años, sufrió una fractura de tabique nasal y un corte en el cuero cabelludo.

Sin embargo, el hecho que más llamó la atención en el marco del siniestro vial se dio en el momento en el que la titular de la Dependencia Policial de Algarrobo, Susana Madroñal -presente en el lugar- decidió asistir a la beba del matrimonio, de tan sólo solo meses.

Si bien la pequeña había resultado ilesa, sí se encontraba muy asustada y llorando. Por ello, Madroñal, quien también tiene un bebé de siete meses, optó por darle el pecho para que se calmara, logrando su objetivo.

Finalmente, la mamá de la beba fue trasladada al Hospital Penna (Bahía Blanca) para su mejor atención. El resto de los involucrados no sufrieron lesiones de consideración, pese a la gravedad del siniestro.

Por su parte, el conductor de la Amarok quedó imputado por lesiones culposas, mientras que la causa está a cargo de la U.F.I.J N° 12 del Departamento Judicial de Bahía Blanca.

Texto: La Mañana de Cipolletti

Fotos: Info Villarino, provincia de Buenos Aires

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro: Cobro de atención médica a extranjeros. No a “tours turísticos”

  El país está atravesando por una de las peores crisis sociales, económicas y financieras …