Lunes 21 abren inscripciones del curso para aspirantes a agentes penitenciarios en Río Negro

 

El lunes 21 de febrero comenzará el proceso de inscripción para el segundo curso de agentes de seguridad y tratamiento penitenciario. Se realizará bajo la modalidad virtual durante el primer cuatrimestre, mientras que en el siguiente se llevará a cabo de manera presencial con prácticas profesionales en los establecimientos penales de la provincia.

Las inscripciones se habilitarán el lunes y se extenderán hasta el viernes 25 de febrero. Las personas interesadas podrán acceder mediante la página www.convocatoriarn.rionegro.gov.ar.

Se  informó que el curso tiene un cupo de 10 personas: “El objetivo es que los agentes puedan brindar la cobertura de seguridad tanto dentro como fuera de los establecimientos y que puedan colaborar con la resocialización del interno”, dino un funcionario penitenciario.

“También estamos especializados en la guardia y custodia de las personas privadas de libertad, conforme a las normativas y tratados vigentes, siempre respetando los derechos humanos y trato digno y respetuoso de las personas”, agregó.

 

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Alertan por nueva forma de estafa: Crean webs falsas de hoteles de Las Grutas

  Parecen seguras, inician con https:// pero sus contactos son teléfonos falsos desde donde realizan …