Valcheta quiere una oficina del Banco Patagonia

En diferentes oportunidades como la viuda que cita el Evangelio ante el juez in justo, me he referido a diferentes reclamos que han caído lamentablemente en el vacío pero que son una verdadera necesidad para los vecinos de mi pueblo Valcheta, que no puede seguir soportando tanto destrato.

En una de las tantas cartas de lectores me he referido a la falta de una sucursal u oficina del Banco Patagonia en la localidad que hace oídos sordos ante este reclamo.

Veo con agrado que las instituciones y todo la comunidad se han movilizado para realizar una marcha para el día viernes 19 a las 19 horas convocada por la Cámara de Comercio pidiendo en forma pacífica una vez más a las autoridades del Banco Patagonia que asuman su responsabilidad para acceder a la presente solicitud.

El cajero cuando no está descompuesto no tiene dinero o no permite retirar el monto permitido. Aparte de eso, es viejo y caso obsoleto, no permitiendo realizar otras operaciones más que retirar dinero.

Cabe señalar que los días de cobros se colapsa a las pocas horas y si viene un fin de semana largo habrá que tener mucha paciencia.

También se debe considerar la afluencia cada vez mayor de turistas que se ven impedidos de acceder a este servicio.

He reclamado también por la reconstrucción del puente sobre a la altura del paraje Nahuel Niyeu, la colocación de balanzas sobre la 23, la radicación de una oficina de la Anses y otras obras que mejoren la calidad de vida de todos los vecinos.

Esperemos que esta marcha sea escuchada y  podamos contar una oficina bancaria en Valcheta.

Jorge Castañeda

DNI 8.569.045

Valcheta

Valcheta reclama sede bancaria y #exige un nuevo y moderno cajero automático que posibilite realizar diferentes operaciones sin tener que viajar a la sucursal más cercana a 120km.

Según el último censo en el 2010 arrojó que #Valcheta tiene 7.101 #habitantes y solamente cuenta con un #cajero de la red #Banelco que ante la gran demanda sufre constante falta de dinero y/o desperfectos técnicos, dejando a la gran mayoría imposibilitados a acceder a sus haberes, causando una gran molestia e impotencia.

Sabemos que ya se han presentado varios reclamos por parte del gobierno local, como así también por los diferentes legisladores del circuito, pero los representantes legales del #BancoPatagonia SA siguen haciendo oídos sordos!! !
Por eso este #viernes 18/2 se convoca a todos los vecinos de la localidad y de zonas aledañas a marchar por las calles para exigir una solución #Inmediata.

#VALCHETATIENELANECESIDADYELDERECHO

Convocatoria difundida en Facebook

 

 

 

About Raúl Díaz

Check Also

Volvían de La Salada a Río Negro con ropa y terminó mal. 5 bolivianos en problemas

  Un grupo de compradores de la ciudad de Cipolletti vio truncado sus planes al …