Dos médicos fueron atropellados por automovilista borracho en Fernández Oro, Alto Valle

 

Dos médicos, de 35 y 43 años, están internados en un centro médico de Cipolletti por politraumatismos en cráneo y extremidades que sufrieron cuando los atropelló un sujeto que conducía un automóvil Renault Clío.

El conductor, según confirmó el titular de la Comisaría 26, Luis Hawrylak, a LU19, dio positivo al test de alcoholemia, con un registro de la sustancia en sangre que superó el límite del detector, es decir, más de 3,00 grs/lt.

El hecho, ocurrido el jueves, pero que trascendió este viernes, en la esquina de calle Juan Reggioni casi Mitre, en Fernández Oro, motivó la detención de ambos sujetos, «por contravención y por provocar un grave siniestro vial»

Se supo que las víctimas, ambos profesionales médicos, caminaban por la vía pública, cuando fueron embestidos de frente y arrastrados por varios metrosEn una primera instancia, recibieron asistencia en el hospital local, pero fueron derivados a una institución privada. Tanto la mujer atropellada, domiciliada en Cipolletti, como su acompañante, son de nacionalidad peruana.

En el lugar intervino personal de Tránsito municipal, Policía de Fernández Oro, Gabinete de Criminalística y Cuerpo de Seguridad Vial de Tránsito. La causa a cargo de la Justicia cipoleña.

Foto: Radio LU19

About Raúl Díaz

Check Also

Organismo oficial de Río Negro incorpora tres trabajadores sociales

  El Ministerio de Desarrollo, Deporte y Cultura de Río Negro necesita incorporar un trabajador …