Gobierno de Río Negro entregará este mes a la Policía 26 camionetas y 24 motocicletas

 

El gobierno de Río Negro entregará este mes a la Policía 50 nuevos vehículos – 26 camionetas y 24 motocicletas- y confirmó que los integrantes de la fuerza de seguridad tendrán cupos específicos para acceder a soluciones habitacionales dentro del plan Río Negro Suelo Urbano.

También fue difundida la decisión gubernamental de reabrir las Escuelas de Formación de Los Menucos, Bariloche y Cipolletti, cerradas por la situación sanitaria derivada de la pandemia.

“En materia de formación policial, la pandemia nos desafió muchísimo. Hemos decidido reabrir las escuelas de Cipolletti, Bariloche y Los Menucos, que se sumarán a la de Sierra Grande. El próximo año tendremos mayores posibilidad de dar respuesta a las demandas de personal”, dijo la gobernadora Arabela Carreras durante un acto oficial efectuado esta semana.

Adelantó que “este mes se sumarán 50 nuevos vehículos a la flota policial, tras el proceso exitoso de licitación. Se trata de 26 camionetas y 24 motocicletas que son una herramienta fundamental para mejorar la movilidad del personal”.

Finalmente, anunció que la fuerza policial tendrá “prioridades de acceso al a tierra y la vivienda” con la incorporación de un cupo específico en la mayoría de las localidades, a través del plan Río Negro Suelo Urbano.

Foto archivo ilustrativa

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro y Neuquén: Vende tortas fritas en la calle para estudiar abogacía

 Lourdes empezó a los 14 años con el emprendimiento junto a su amigo Francisco. El …