Río Negro: Lo acusan de matar a su propio padre. Hay dos detenidos

 

El Ministerio Público Fiscal imputó el delito de homicidio doblemente agravado por el vínculo y por el uso de un arma de fuego al hijo de la víctima fatal de un reciente hecho ocurrido en la ciudad de Allen y encubrimiento agravado a otro sujeto. Para ambos se solicitó la prisión preventiva y, de esta manera, continuarán detenidos.

Según la acusación fiscal, los hechos sucedieron “en Allen, el pasado 6 de diciembre alrededor de las 11 de la noche, en el interior del domicilio ubicado en calle Paso Córdoba al 200, cuando se presentaron en la casa de Aquiles Ricardo Costamagno, su hijo y un amigo de él”.

“El joven habría discutido con su padre y habría sacado un arma de fuego y efectuado un disparo que impactó en el pecho del señor, causándole la muerte, dejándolo tendido en el suelo del comedor de la vivienda”, explicó el equipo fiscal.

“Luego se habrían dado a la fuga a bordo de la motocicleta de color blanco y aproximadamente a las 4 de la mañana el hijo del hombre fallecido fue aprehendido por personal de la Brigada de Investigaciones en la localidad de Gómez”, detalló la fiscal.

De esta manera y tras escuchar los argumentos vertidos por la Defensa Pública Penal que asistió a los dos sujetos, la jueza de Garantías interviniente tuvo por formulados los cargos y dispuso la prisión preventiva para ambos.

FUENTE: MINISTERIO PÚBLICO FISCAL / ALLEN

About Raúl Díaz

Check Also

YPF donó notebook, TV LED, camas y otros elementos a chicos de Sierra Grande

  La donación forma parte del programa de inversión social de YPF, que busca contribuir …