Tragedia: Murió una nena de 4 años en un accidente sobre ruta 69, en el Alto Valle

 

Una nena de cuatro años murió en un trágico accidente sobre la ruta provincial 69, entre Villa Manzano y San Isidro, en Alto Valle Oeste. La pequeña viajaba en el vehículo junto a otro menor y una pareja, quienes aún se encuentran internados con lesiones de diferente consideración.

El jefe de la zona Alto Valle Oeste, Ceferino Purrán, informó en diálogo con LM Cipolletti que el hecho ocurrió este domingo a la 1.55 de la madrugada cuando -por razones que aún se intentan esclarecer- el auto en el que viajaban despistó y volcó, cayendo posteriormente adentro de un canal de riego.

A bordo del rodado, un Chevrolet Corsa, iban dos mayores de 36 y 29 años y dos menores de 4 y 5 años. “Todos los ocupantes del rodado fueron trasladados a un centro asistencias de salud y, momentos después, se tomó conocimiento que la menor de 4 años había perdido la vida”, detalló el oficial.

El resto de los integrantes de la familia aún se encuentran internados con lesiones de diferente consideración y se espera un nuevo parte médico.

En el lugar trabajó personal policial del destacamento de Seguridad Vial El Labrador y de Barda del Medio, como así también efectivos de la Unidad 44° de Villa Manzano, el Gabinete de Criminalística, el equipo de Salud Pública y Bomberos de Barda del Medio.

El personal de la brigada acuática de Bomberos también se encargó de registrar el vehículo y descartar la presencia de más personas en el habitáculo, ya que al momento del accidente la información sobre lo ocurrid era escasa.

Esto publicaron los Bomberos de Barda del Medio (Alto Valle Oeste)

Siendo la hora 01:50 somos alertados que habría caído un auto al canal ubicado sobre ruta provincial 69 km 5 aproximadamente entre San Isidro y Villa Manzano con personas en su interior de inmediato salen 2 dotaciones.

Al llegar al lugar nos informan que ya habrían salido por sus propios medios y con la ayuda de transeúntes que pasaban por el lugar 2 personas mayores y 2 menores que fueron trasladados al hospital de Villa Manzano.

Trabajó en el lugar personal de brigada acuática para descartar personas dentro del habitáculo ya que la información era escasa en ese momento.

Trabajó en el lugar móvil 12 y móvil 16 con personal de salud pública de Campo Grande; de tránsito Barda del Medio, tránsito Labrador; y policial de la unidad 44 de Villa Manzano.

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Dos diarios porteños dicen que Bahía Creek, a 130 km de Viedma, es un paraíso escondido

En menos de una semana, dos diarios porteños –primero, La Nación y después, Crónica- publicaron …