Investigan fatal choque en Cipolletti. Murió un hombre y una adolescente quedó herida

Un hombre murió tras un violento choque en Quadrini y Manuel Estrada, Cipolletti. Es oriundo de esa ciudad. Conducía un Fiat Uno y lo acompañaba su nieta, quien fue asistida en el hospital local.

Un hombre de 66 años murió en un choque ocurrido anoche en las calles Manuel Estrada y Quadrini. En la esquina no hay semáforo, por lo que se presume que alguno de los vehículos involucrados en el siniestro no habría respetado la prioridad de paso.

Tampoco se descarta que el exceso de velocidad haya sido otro factor desencadenante. Además, la Fiscalía dispuso otras medidas para determinar si alguno de los conductores presentaba alcohol en sangre.

Según informaron fuentes policiales, tomaron conocimiento del fatal choque alrededor de las 22.30 del miércoles, cuando ingresó un llamado telefónico al Comando Radioeléctrico.

Personal de la Comisaría 24 acudió al lugar y constató el accidente. También advirtió que el conductor del Fiat Uno yacía muerto en el interior del rodado. En efecto, el personal de salud que se trasladó en una ambulancia confirmó su deceso en el lugar. No fue posible una reanimación. Aunque sí se llevó a la adolescente que acompañaba a la víctima, quien resultó con lesiones y fue asistida en la guardia.

En la Saveiro circulaba un joven de 24 años, con su hijo de un año y siete meses, quienes resultaron ilesos, mientras que en el Fiat Uno iba la víctima fatal junto a su nieta herida. “El médico policial que fue al lugar indicó que la víctima fatal falleció por un politraumatismo en accidente de tránsito”, agregó Elifonso.

Personal del Gabinete de Criminalística se constituyó en el lugar para aportar información de interés a la causa. Lo mismo hicieron dos representantes de la fiscalía de turno, quienes dispusieron algunas medidas más para esclarecer el fatal choque.

En principio, ordenó la extracción de sustancias al cuerpo de la víctima para descartar la presencia de alcohol. Con el mismo fin se le extrajo también sangre y orina al joven conductor de la Saveiro.

Se indicó, además, que en el lugar hay cámaras de seguridad, por lo que serán examinadas para conocer en detalle cómo fue la mecánica del accidente. Es muy posible que así se puedan deslindar responsabilidades.

Se estableció un perímetro en el lugar para que Criminalística pueda trabajar y levantar huellas sin contaminar la escena del hecho fatal.

En principio se investiga una muerte en accidente de tránsito.

Texto y fotos: La Mañana de Cipolletti

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Empresa radicada en Río Negro ya incorporó 400 empleados y necesita 200 más

  La empresa NRG Argentina, que inaugura una planta de procesamiento de arenas en Allen, incorporó …