Murió una mujer en un siniestro vial en la Línea Sur

 

Una mujer, de 38 años, falleció ayer en un accidente vial ocurrido a 30 kilómetros de Los Menucos.

El siniestro vial se produjo pasadas las 16, en la ruta provincial 8, a 30 kilómetros de Los Menucos.

Como consecuencia del fatal suceso falleció Mary Ottaviani (38) kinesióloga de la ciudad de General Roca. Además, su madre, quien viajaba como acompañante, resultó lesionada y fue trasladada a un centro de salud privado de esa ciudad del Alto Valle.

Las dos mujeres viajaban en un Peugeot 206, desde Roca con destino a las Las Grutas. Según el medio periodístico «líneasurnoticias», la conductora habría perdido el control del vehículo, volcando sobre la ruta 8 en la zona conocida como «Dos lagunas», en cercanía de Los Menucos.

Como resultado del siniestro, Ottaviani perdió la vida, mientras que su madre fue trasladada al centro de salud en Los Menucos. «En el hospital de Menucos solo la estabilizamos y luego fue derivada a Roca, ya que presentaba heridas de gravedad«, indicó una fuente del hospital Dr. Néstor Perrone de Los Menucos consultado por el diario Río Negro.

La posible causa del accidente aún se desconoce y sigue siendo materia de investigación. En el lugar trabajaron efectivos de la Policía, Bomberos y personal del Hospital local.

Foto: Línea Sur Noticias

 

About Raúl Díaz

Check Also

Empresa de Río Negro logró aval por construcción de planta de radioisótopos en India

  La empresa estatal rionegrina Investigaciones Aplicadas (INVAP), con sede central en Bariloche, solicitó al …