Crimen de un joven de 19 años en Villa Regina: Imputarán al presunto autor del hecho. Tiene 20

 

El Ministerio Público Fiscal de Villa Regina se encuentra interviniendo en el caso de la muerte violenta de Iván Gerle, de 19 años, a raíz de los hechos ocurridos ayer alrededor de las 17:30 en Villa Regina.

“Durante la tarde de ayer trabajaron en el lugar, en la Escuela 70 (ex Comercial), personal de la Comisaría Quinta, de la Brigada de Investigaciones de la Policía, del equipo fiscal de la descentralizada y de Salud Pública”.

La fiscal de turno informó que se encuentra una persona detenida, que tiene 20 años, y tras el pedido pertinente, la Oficina Judicial programará la audiencia de formulación de cargos.

Se han tomado declaraciones a testigos en el lugar, ya que por el horario de salida de la escuela había varias personas, mientras que la autopsia se realizará hoy en el Cuerpo de Investigación Forense de General Roca.

El victimario permaneció en el lugar del hecho hasta la llegada del personal policial que fue el encargado de trasladarlo al hospital para la correspondiente observación médica y permanece detenido a disposición de la Fiscalía en turno.

La familia de la víctima fue asistida por personal de Salud Pública y por la Oficina de Atención a la Víctima (OFAVI).

Además, fueron secuestrados elementos de interés para la causa que serán peritados por las unidades pertinentes, entre ellas las prendas de vestir de ambos jóvenes. También, se cuenta con imágenes de video de cámaras de seguridad de las viviendas contiguas al lugar del hecho.

Fuente: Ministerio Público Fiscal

Foto: Néstor Salas

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Empresa radicada en Río Negro ya incorporó 400 empleados y necesita 200 más

  La empresa NRG Argentina, que inaugura una planta de procesamiento de arenas en Allen, incorporó …