Asesinaron a un joven en la vereda de un colegio secundario de Villa Regina

Un joven de 18 años fue asesinado hoy en la vereda del CEM 70 de Villa Regina, durante una pelea con otro adolescente. Por el hecho, otro joven, de 19 años, que es estudiante del turno tarde de ese establecimiento educativo, se encuentra detenido a disposición de la Justicia.

Fuentes policiales explicaron que el ataque ocurrió cerca de las 17:30, cuando los jóvenes se encontraron prácticamente en las puertas del colegio, en calle Chacabuco, a metros de Paraguay, en el barrio Villa Obrera, detalló el diario RÍO NEGRO.

Por razones que todavía no se determinaron, se generó una discusión entre los adolescentes, quienes desde hace tiempo mantenían diferencias personales según los primeros datos surgidos de manera extraoficial.

Fuentes policiales indicaron que en medio de la discusión se generó una pelea y una de los involucrados sacó un elemento punzo cortante (similar a un destornillador) y fue en esas circunstancias que la víctima cayó herida al suelo con una lesión fatal.

No obstante la intervención del personal del colegio secundario y de vecinos que intentaron reanimarlo, el joven -del cual no trascendió su identidad- murió poco después.

En el lugar intervino la fiscal Vanesa Cascallares y personal de la Comisaría Quinta, quienes realizaron las primeras diligencias del caso.

Texto: diario RÍO NEGRO

Fotos: Néstor Salas, diario Río Negro

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Dos diarios porteños dicen que Bahía Creek, a 130 km de Viedma, es un paraíso escondido

En menos de una semana, dos diarios porteños –primero, La Nación y después, Crónica- publicaron …