Municipio de Viedma y Lotería de Río Negro organizan sorteo de 100 casas para adjudicarlas

 

Las 100 viviendas que el gobierno provincial destinó a Viedma y que serán construidas en el loteo Los Eucaliptos, en Viedma, formarán parte de un proceso de adjudicación mediante sorteo que organizan el municipio local y Lotería de Río Negro.

Según se informó oficialmente, se trata de 140 familias que participarán del sorteo, de las cuales 100 podrán acceder al lote y vivienda, mientras que las 40 restantes ya cuentan con el terreno propio previamente adjudicado, con la posibilidad de una reubicación de lotes dentro del mismo barrio.

El jefe de gabinete municipal, Marcos Castro, indicó que «junto al titular de Lotería provincial y, en virtud de dar transparencia al proceso, estamos organizando el sorteo de las familias que han decidió someterse a esta instancia de selección».

«Queremos llevar certezas a las vecinas y vecinos de la comunidad para que sepan que ya iniciamos este proceso de organización y que en los próximos días tendremos novedades específicas en cuanto al día y horario de dicho sorteo», dijo Castro.

 

 

About Raúl Díaz

Check Also

Pesar por fallecimiento del presidente del club Lavalle de Viedma. Tenía 50 años

  Oscar Muñoz estaba jugando un partido en la liga de Fútbol de Veteranos de …