Cooperativa “Mujeres Emprendedoras” tiene nuevas herramientas para seguir trabajando

 

La Cooperativa “Mujeres Emprendedoras”, de Viedma, recibió esta semana nuevas herramientas para consolidar su trabajo.

“Tengo una gran alegría muy grande; no lo podía creer, nos preparamos con todo para recibirlas en el mismo lugar donde nos reunimos. Hacemos ventas para comprar nuestras herramientas y nuestra ropa”, dijo Pamela Garrido, presidenta de la entidad, que tiene su sede en el barrio Lavalle de la capital provincial.

A las 19 mujeres que la acompañan les permitirá seguir creciendo, afrontar nuevos compromisos y ampliar su stock de herramientas, para el mantenimiento de calles y poda, entre otras tareas que realizan desde el año 2019, cuando decidieron unirse para salir adelante.

“Las herramientas nos vienen bien para los nuevos compromisos. Ahora contamos con palas, picos, serruchos, cortadora de césped, guantes, borcegos para protección, entre otras”, destacó Garrido.

Por su parte, el director de Cooperativas y Mutuales del Ministerio de Desarrollo Humano, Héctor Ressel, resaltó que la entrega fue posible a través del trabajo en conjunto de la provincia  de Río Negro con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, mediante el cual ya fueron beneficiadas seis cooperativas de la región.

 

 

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Una estatua para Pulpito, un personaje muy querible de Las Grutas

Cualquier turista que se precie notará en Las Grutas una gran ausencia. Ya no está …