Hechos fatales: Un hombre fue embestido por tren en Roca y otro murió en moto en Regina

 

 Un hombre murió hoy arrollado por un tren en el barrio Padre Alejandro Stefenelli, de General Roca, y otra víctima fatal hubo en la zona rural de Villa Regina. Circulaba en motocicleta.

El fatal hecho en General Roca ocurrió aproximadamente a las 10 de la mañana.

Se trataría de un “hombre mayor de edad, en situación de indigencia y emergencia social que se encontraba durmiendo sobre las vías y no alcanzó a advertir a la locomotora”, expresaron fuentes policiales a Río Negro.

La Policía está trabajando para confirmar la identidad de la víctima fatal del trágico hecho registrado durante la mañana de este viernes.

Además, en la madrugada de este día hubo dos siniestros viales en calles rurales de Villa Regina. En uno de los hechos un motociclista murió al chocar con un cartel.

Se trataría de un joven de 23 años, quien impactó contra un cartel luego de perder el dominio del vehículo y despistarse hacia la banquina en una calle rural de Villa Regina. También durante la madrugada en la zona rural se produjo un segundo siniestro vial con el despiste y vuelco de un vehículo sin lesiones en los ocupantes.

Poco después de las 10 de la mañana la víctima fatal pudo ser identificada por la presentación de familiares, aunque no se brindaron oficialmente los datos del joven. En cambio, se pudo saber que se trata de un joven de 23 años que tiene domicilio en un sector del barrio Villa Alberdi.

Según datos obtenidos, el joven circulaba en sentido Sur – Norte en una moto marca Imsa de 150 centímetros cúbicos por la calle rural Dino Gáspari que vincula la ruta 22 con el barrio Villa Alberdi.

Por razones que se tratan de establecer, perdió el dominio del rodado y comenzó a derrapar en la cinta asfáltica hasta despistarse e impactar contra un cartel de un local bailable.

El motociclista circulaba sin casco, por lo que el impacto le provocó lesiones en el cráneo que desencadenaron su fallecimiento, según trascendió.

De acuerdo a las primeras pericias que realizó personal de la Comisaría 35 de Regina, el accidente ocurrió durante la madrugada, sin tener una precisión horaria, pero recién a las 7 de la mañana una persona que pasó por el lugar advirtió la situación y alertó mediante un llamado al 911, en tanto que cerca de las 10 de la mañana familiares del joven pudieron identificarlo.

Por otra parte, a las cinco de la mañana el conductor de un Renault 19 que circulaba en dirección al barrio Villa Alberdi, tuvo un desperfecto mecánico y al llegar al sector denominado como “la curva del chancho” no pudo girar y pasó de largo para ingresar a una sector de huertas ubicado en ese lugar.

Tras despistarse el conductor terminó volcando el vehículo, aunque afortunadamente no sufrió lesiones y pudo salir por sus propios medios del vehículo.

Fuente: diario Río Negro

 Foto portada: César Izza

About Raúl Díaz

Check Also

Ingeniero que estudió en Río Negro se recibió de doctor en ciencias de la ingeniería

El 11 de este mes, el ingeniero Alexis Cristian Sparapani realizó su defensa de tesis …