Un hombre murió en siniestro vial sobre la ruta 6, al Sur de Paso Córdoba, Roca

 

El siniestro ocurrió aproximadamente a las 20 sobre la ruta 6, a 30 kilómetros de General Roca, cuando un automóvil Renault Kangoo volcó y terminó su marcha a varios metros de la cinta asfáltica. En el rodado viajaban dos personas.

En el suceso falleció un hombre, quien conducía el vehículo y tras perder el control fue despedido del rodado. Como consecuencia del impacto y los golpes recibidos falleció, según explicaron fuentes policiales citadas por el diario Río Negro.

El acompañante tuvo lesiones de carácter leve y fue atendido en el Hospital Francisco López Lima.

El siniestro fue registrado en cercanías del campo de Zinelli, a 30 kilómetros de General Roca, cuando ambas personas retornaban de Valcheta, en la Línea Sur.

Foto: diario Río Negro

Otra visión

Fatal accidente en ruta 6: Un trabajador de Canal 10 falleció y otro fue hospitalizado

Un equipo de trabajo de Canal 10 sufrió un grave accidente mientras viajaban de Sierra Grande a General Roca. Uno de los pasajeros falleció a causa del accidente y otro fue trasladado al Hospital Francisco López Lima.

El hecho ocurrió en las inmediaciones de la Bajada de Zinelli, ubicada a 20 km al Sur del puente de Paso Córdoba.

Uno de los hombres, desafortunadamente, perdió la vida y el segundo se encuentra recibiendo atención médica en el hospital local. Fuentes médicas aseguraron que su estado es positivo.

Según trascendió, la camioneta en la que se movilizaban quedó totalmente destruIda. Si bien se desconocen laS causas que provocaron el siniestro de tránsito, continúan las investigaciones para esclarecer el hecho.

Fuente: ANRoca

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

PAMI: ATE denunció nombramientos de militantes en Bariloche con sueldos de $258.000

  La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) denunció el desplazamiento del personal de carrera de …