Policías allanaron casa por robo en comercio y detuvieron a ladrones que atacaron a mujer

 

Efectivos de la Comisaría 34º, de Viedma, realizaron un allanamiento con resultados positivos en relación a un robo en un comercio ubicado en bulevar Contín y Saavedra, y también intervinieron en otro procedimiento por un arrebato a una mujer policía que culminó con los presuntos autores aprehendidos.

Los uniformados y el Gabinete Criminalístico llevaron a cabo un allanamiento en una vivienda ubicada en el barrio Las Flores, donde se encontraban un mayor y dos menores de edad.

En el operativo hallaron un arma de fuego, una balanza, una caja registradora y un posnet que podrían estar vinculados al robo de una verdulería. Seguidamente, dieron intervención a la Fiscalía en turno que dispuso la entrega de los adolescentes a sus progenitores.

Otro hecho fue un arrebato en la intersección de las calles Dorrego y Roca, que terminó con un sujeto aprehendido y otro sospechoso demorado, luego de una persecución.

Todo comenzó cuando los ocupantes de una camioneta Kangoo intentaron darse a la fuga hacia el barrio Ceferino (1016 Viviendas). La damnificada dio aviso mediante un llamado al 911 RN Emergencias, por lo que se montó un operativo cerrojo, con participación de uniformados de las Unidades 1º y 34º.

Los ocupantes del vehículo fueron interceptados por la Policía en calle Estados Unidos donde se los identificó, mientras que la fiscal de turno dispuso la aprehensión de conductor y que el joven acompañante sea entregado a la SENAF, como así también el secuestro de la camioneta en la que intentaron escapar.

Fuente: Policía de Río Negro

About Raúl Díaz

Check Also

Oportunidad de trabajo para estudiantes universitarios rionegrinos en CABA

  La Casa de Rio Negro convocó a estudiantes universitarios rionegrinos que estén cursando en …