Camino a Bahía San Blas: Siete siniestros viales en poco más de un mes. Bomberos piden precaución

Durante poco más de mes ocurrieron siete accidente viales sobre distintos tramos del camino a la villa marítima de Bahía San Blas, a 100 kilómetros al Noreste de Carmen de Patagones y Viedma. Por eso, autoridades de Bomberos Voluntarios piden a conductores de vehículos transitar con precaución.

Ayer lunes, un hombre resultó con heridas cortantes y debió ser traslado a la Unidad Sanitaria local, luego de protagonizar un vuelco a pocos kilómetros de Bahía San Blas, informaron fuentes del cuartel de bomberos local que lo asistieron junto a personal de Salud y la Policía Comunal.

El hecho se produjo alrededor de las 18, cuando el conductor de un automóvil Peugeot, del cual no se brindaron datos de identidad, que circulaba desde Bahía Blanca, perdió el control del rodado y volcó.

El comandante Horacio Ferreira, jefe del cuartel de Bomberos Voluntarios sanblaseño, detalló a La Nueva que, producto del accidente, el hombre sufrió heridas cortantes.

“El vuelco fue a 16 kilómetros de acá (San Blas). El camino está muy bueno, pero el ripio que se le agregó se torna peligroso si se va a mucha velocidad”, aclaró.

Por otra parte, confirmó el nuevo accidente vial, sin consecuencias graves, con lo que “suman siete en el último mes”.

“Por eso, pedimos a la gente que transite con precaución, que no supere los 80 kilómetros y así evitarán accidentes como éste”, destacó Ferreira.

Fuente: Agencia Patagones de La Nueva, Bahía Blanca

Fotos; La Nueva

About Raúl Díaz

Check Also

Ingeniero que estudió en Río Negro se recibió de doctor en ciencias de la ingeniería

El 11 de este mes, el ingeniero Alexis Cristian Sparapani realizó su defensa de tesis …