Abren concurso para gerente del nuevo Centro Foresto Industrial de General Conesa

El Ente de Desarrollo de General Conesa abrió una convocatoria para cubrir el cargo de consultor/a o coordinador/a gerente del nuevo Centro Foresto Industrial en la localidad. El llamado tendrá como fecha límite para la recepción de documentación el 10 de octubre.

La búsqueda está orientada a profesionales de grado o pregrado en Ciencias Económicas (contador/a, licenciado/a en administración, etc), ingeniería (forestal, industrial, etc), técnico/a  industrial o electromecánico o título afín.

El objetivo de la contratación es gestionar de manera directa las actividades del Centro de Producción, Capacitación y Servicios de General Conesa.

Es necesario que tengan experiencia en gerenciamiento de empresas, preferentemente establecimientos foresto industriales, de las industrias de la madera o de otras industrias de características similares a las mencionadas precedentemente; en diseño y/o implementación de procesos industriales, logística, estructuración de costos y planes operativos.

Quienes estén interesados deberán enviar la documentación que acredite la formación y experiencias requeridas vía mail a ceficonesa@endecon.rionegro.gov.ar.

 

 

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Luis Beltrán (Valle Medio): el huevo frito del Beco, el piche de Pelufo y el vino del Gaucho Pobre

  Tuve suerte, en otro tiempo, de conocer y disfrutar del día a día en …