Ex intendente perdió el control de su camioneta y cayó a un desagüe. Trasladado a hospital

El ex intendente de Allen, Graciano Bracalente, perdió el control de su camioneta y cayó a un desagüe en cercanías a uno de los principales accesos de la localidad del Alto Valle. El hecho ocurrió esta tarde.

Según información recabada por la agencia de noticias AN Allen, el accidente se produjo este miércoles alrededor de las 14, cuando el Bracalente circulaba a bordo de su Ford Ranger color rojo a la altura del acceso por calle Martín Fierro.

En estas circunstancias, y por razones que aún se intentan esclarecer, el ex jefe comunal perdió el control y cayó adentro de un desagüe. El vehículo quedó semi sumergido y fue rescatado por personal de la Policía de Río Negro y Bomberos Voluntarios.

Bracalente estuvo consciente y fue trasladado de urgencia al hospital local, porque sufrió múltiples golpes producto de la activación del sistema de airbags de su pick up. Luego fue derivado a otro centro de salud del Alto Valle para practicarle estudios de mayor complejidad.

Por el momento, se desconocen mayores detalles sobre la mecánica del siniestro vial o la gravedad de las heridas que sufrió a raíz del impacto.

Fotos difundidas por La Mañana de Cipolletti

About Raúl Díaz

Check Also

Cerca de Viedma hay una comunidad de bolivianos. Una jornada contra el trabajo infantil

  En la zona conocida como Los Hornos, a 5 kilómetros del centro de la …