Institución de Comodoro Rivadavia, Chubut, probará futbolistas en Viedma

 

El 20 y 21 de septiembre la Secretaría de Deporte de Río Negro y la Comisión de Actividades Infantiles (CAI) llevarán a cabo en Viedma una serie de selectivos de fútbol destinados a jóvenes de la región.

Las pruebas, que se desarrollarán en la Peña Patagonia Azul Oro, tienen como objetivo que los deportistas puedan mostrar sus habilidades ante los miembros de la institución chubutense.

Durante la primera jornada tendrán lugar los evaluativos para las categorías 2004 a 2007, mientras que el martes 21 será el turno de los nacidos entre 2008 y 2009.

Los interesados en participar deberán comunicarse al 2984867828.

De esta manera, Río Negro Deporte encabezará la primera experiencia de acercar clubes de alta categoría de otros puntos del país al territorio provincial, para que jugadores de distintas localidades tengan la oportunidad de mostrar su talento sin tener que viajar a las grandes ciudades, según se informó oficial.

La Comisión de Actividades Infantiles fue creada en 1984 con la finalidad de promover la práctica de fútbol de salón infantil. Actualmente, milita en la cuarta categoría del fútbol argentino y lleva adelante el trabajo de búsqueda de talentos por todo el país.

 

Fuente: Prensa Casa de Gobierno de Río Negro

About Raúl Díaz

Check Also

Gobierno de Río Negro estableció nuevo “piso” salarial para el maestro de grado

  El gobierno de Río Negro fijó un “piso salarial” para el maestro de grado …