Río Negro entregó crédito a concesionario de complejo gastronómico La Lobería. Obras

La provincia de Río Negro entregó este lunes al concesionario del complejo gastronómico de La Lobería, a 60 km de Viedma, un crédito para continuar realizando mejoras en el lugar, a través de la línea de financiamiento del CREAR. No se informó el monto entregado.

Autoridades provinciales y locales participaron en el acto de inauguración de la nueva confitería y obras del balneario atlántico viedmense.

La gobernadora Arabela Carreras destacó “el trabajo de todos los que aceptan el desafío de emprender y de poner en valor este lugar, en el cual vamos a seguir trabajando para poner servicios” y reconoció a “los trabajadores, emprendedores, sector privado, gastronómicos y vecinos, que tanto han luchado para poner en agenda las mejoras” de las infraestructura.

Nueva línea trifásica y reestructuración del camping, las obras que realiza la provincia en La Lobería

La inversión que realizó la provincia de Río Negro en La Lobería consta de dos etapas distintas. El secretario de Obras Públicas e Infraestructura, Alejandro Echarren, comentó que una “es un viejo reclamo de las personas residentes o que tienen su casa para transitar el verano, que es la energía. Teníamos un serio inconveniente, entonces la provincia diseñó una línea trifásica”.

La nueva electrificación trifásica permitirá una conexión más potente a la alimentación eléctrica, vigorizando el trayecto de la ruta provincial Nº 1 sobre la costa atlántica.

La segunda etapa tiene que ver con el camping del balneario, “Era otra demanda que teníamos de los vecinos y para esto se hizo desde el Ministerio de Obras y Servicios Públicos un proyecto de reestructuración total de todo el lugar, la idea era mantener las estructuras vieja que ya habían”.

Foto: Gobierno Río Negro

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro y Neuquén: Vende tortas fritas en la calle para estudiar abogacía

 Lourdes empezó a los 14 años con el emprendimiento junto a su amigo Francisco. El …