Este mes vencen inscripciones para cubrir 62 cargos en 5 organismos de Río Negro

 

El 3, 4, 8 y 15 de agosto vencen las inscripciones para cubrir 62 cargos vacantes en cinco organismos de la provincia de Río Negro.

El 3 de agosto expira el plazo para anotar un puesto de arquitecta/o en la Agencia de Recaudación Tributaria.

El 4 de agosto, 19 cargos de inspectores forestales, combatientes de incendios, operadores de radios, comunicación y auxiliares en El Bolsón y Bariloche. Las convocatorias fueron efectuadas por el Ministerio de Producción y Agroindustria.

El 8 de agosto, 34 puestos en el Registro Civil y Capacidad de las Personas referidos a administrativos, profesionales y servicios generales para cumplir funciones en Allen, Bariloche, Cervantes, Cinco Saltos, Choele Choel, Dina Huapi, El Bolsón, El Manso, Jacobacci, Maquinchao, San Javier, Villa Regina y Viedma.

El 8 de agosto, 7 cargos (licenciados en Psicología y Trabajo Social) para Unidades Organizativas del Instituto de Asistencia de Presos y Liberados en Catriel, Choele Choel, General Roca, San Antonio Oeste y Viedma.

Y el 15 de agosto, un cargo de psicólogo/a o psicopedagogo/a  en la Agencia para la Prevención y Asistencia ante el Abuso de Sustancias y de Adicciones (APASA).

En todos los casos las inscripciones se realizan a través de la página web www.rionegro.gov.ar Convocatorias Rio Negro

 

About Raúl Díaz

Check Also

Museo de Darwin (Valle Medio) invita a viajar por los años dorados del ferrocarril

La localidad de Darwin, nacida a orillas del ferrocarril y marcada por el auge de …