Este mes vencen inscripciones para cubrir 62 cargos en 5 organismos de Río Negro

 

El 3, 4, 8 y 15 de agosto vencen las inscripciones para cubrir 62 cargos vacantes en cinco organismos de la provincia de Río Negro.

El 3 de agosto expira el plazo para anotar un puesto de arquitecta/o en la Agencia de Recaudación Tributaria.

El 4 de agosto, 19 cargos de inspectores forestales, combatientes de incendios, operadores de radios, comunicación y auxiliares en El Bolsón y Bariloche. Las convocatorias fueron efectuadas por el Ministerio de Producción y Agroindustria.

El 8 de agosto, 34 puestos en el Registro Civil y Capacidad de las Personas referidos a administrativos, profesionales y servicios generales para cumplir funciones en Allen, Bariloche, Cervantes, Cinco Saltos, Choele Choel, Dina Huapi, El Bolsón, El Manso, Jacobacci, Maquinchao, San Javier, Villa Regina y Viedma.

El 8 de agosto, 7 cargos (licenciados en Psicología y Trabajo Social) para Unidades Organizativas del Instituto de Asistencia de Presos y Liberados en Catriel, Choele Choel, General Roca, San Antonio Oeste y Viedma.

Y el 15 de agosto, un cargo de psicólogo/a o psicopedagogo/a  en la Agencia para la Prevención y Asistencia ante el Abuso de Sustancias y de Adicciones (APASA).

En todos los casos las inscripciones se realizan a través de la página web www.rionegro.gov.ar Convocatorias Rio Negro

 

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Para el juego de la taba hay que tener habilidad, no depender del azar

Al igual que tantas otras cosas que heredamos de España, el juego de “la taba” …