Empresa donará redondeo de vueltos y alimentos a hospital de Viedma y Cáritas local

 

La empresa Changomás se comprometió con el Hospital Artémides Zatti, de Viedma, como institución destinataria de la campaña de redondeo de vueltos que la compañía tiene activa en la tienda hasta fin de año. “De esa manera, los clientes podrán donar su vuelto y colaborar con las necesidades que tiene el hospital local”.

Además, Changomás Viedma recordó que lleva adelante la iniciativa de recupero de alimentos (aquellos productos que son aptos para el consumo, pero que por algún motivo no pueden estar a la venta) destinada a Caritas Viedma con el fin de asistir a las familias de extrema vulnerabilidad en la provincia.

“Los clientes y vecinos podrán sumar su ayuda a Cáritas, donando alimentos no perecederos en un espacio identificado en el ingreso a la tienda”, mencionó la firma.

Agregó: “Changomás trabaja a diario con el firme compromiso de colaborar en todas las comunidades donde tiene presencia”.

Por otra parte, destacó que “desde el 29 de julio al 8 de agosto, la tienda ubicada en Tierra del Fuego 514, de Viedma, se viste de fiesta e invita a todos los vecinos del barrio a disfrutar de un evento único con superofertas, diversión, juegos, sorteos y regalos”.

 

 

 

 

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Madre de joven adicto de 19 años pide internación domiciliaria. Está detenido en Prefectura Patagones

Carolina Fernández, madre de Santiago Laborde, detenido por venta de drogas y “policonsumidor” de estupefacientes, …