Tenían 84 y 65 años los hombres que murieron por asfixia en una vivienda de Bariloche

 

Las dos personas que fueron encontradas sin vida en una casa de calle Gallardo al 911, fueron identificadas por la Policía de Río Negro. Tenían 84 y 65 años.

Aníbal Barría y José Segundo Gallardo fueron hallados sin vida este lunes a la tarde en el interior de una vivienda.

Los peritos determinaron que la muerte se produjo por intoxicación con monóxido de carbono, proveniente de las hornallas encendidas de la cocina y un calefactor activado en la máxima potencia.

En el domicilio no encontraron signos de violencia. De acuerdo a los datos periciales, ambos cuerpos yacían en sus respectivas camas, en dos habitaciones separadas.

Se cree que el deceso se habría producido durante la madrugada del domingo, ya que hasta el sábado después del partido estuvieron en contacto con allegados.

Incluso Gallardo habría participado de los festejos por la victoria de Argentina en el centro de la ciudad y luego regresó a la casa y se acostó a dormir.

El hombre, que oficiaba como chofer de un taxi, había estado internado durante varias semanas en el Hospital Zonal luego de contraer Covid, aunque logró reponerse.

El fiscal Martín Govetto tomó intervención en el hecho y actuó en el lugar junto a efectivos de la Comisaría Segunda y peritos del Gabinete de Criminalística.

Texto: diario El Cordillerano

Foto ilustrativa

About Raúl Díaz

Check Also

Cerca de Viedma hay una comunidad de bolivianos. Una jornada contra el trabajo infantil

  En la zona conocida como Los Hornos, a 5 kilómetros del centro de la …