Justicia de Río Negro llamó a concurso para incorporar ingeniero electricista en Viedma

 

La presidencia del Superior Tribunal de Justicia de Río Negro llamó a concurso público externo de títulos, antecedentes y oposición para la cobertura de un cargo de ingeniero electricista, con remuneración salarialmente equiparada a jefe de despacho, en la ciudad de Viedma y funciones itinerantes en todo el ámbito del territorio provincial.

El cargo es dependiente funcional y jerárquica de la Coordinación General del Área de Infraestructura y Arquitectura Judicial, de acuerdo las normas legales y reglamentarias en vigencia.

Requisitos: ser mayor de edad, quienes tengan pretensión de postularse y se encuentren afectados por exceder el límite de edad de 35 años, podrán requerir a la administración general del Poder Judicial, con invocación fundada de poseer conocimientos, habilidades y/o experiencias laborales acordes al cargo, se los habilite a participar del concurso.

Junto con el requerimiento deberán acreditar fehacientemente la regularidad en el sistema previsional, mediante presentación de sábana de aportes previsionales expedida por el ANSES o historia laboral impresa desde el sitio web institucional de dicho organismo, a los fines de verificar los aportes suficientes que le permitan acceder al beneficio al momento de cumplir la edad mínima requerida para jubilarse.

También, poseer título universitario de ingeniero electricista que lo habilite para ejercer la función, expedido por universidad y/o instituciones legalmente reconocidas.

Tener una experiencia profesional de cinco años, preferentemente relacionada a la obra pública y la Ley J N° 286, y manejo de herramientas informáticas – sistemas CAD- y demás tecnologías que el Poder Judicial resuelva implementar

Plazo y lugar de inscripción: Desde el 07/07/2021 a las 0:00 hs. hasta el 12/07/2021 a las 24:00 hs, a través del sitio web institucional del Poder Judicial de Río Negro www.jusrionegro.gov.ar

Informes, bases y condiciones: En el sitio institucional del Poder Judicial de Río Negro www.jusrionegro. gov.ar/ Concursos de Ingreso de Empleados y Funcionarios de Ley, accediendo a través del siguiente link: http://servicios.jusrionegro.gov.ar/inicio/web/rrhh/ingreso-empleados.php o, al Tel. 02920-441000 interno 1586/1377 o a la cuenta de correo electrónico oficinaseleccionexterna2@jusrionegro.gov.

 

Foto: Poder Judicial de Río Negro, ilustrativa

About Raúl Díaz

Check Also

Instalación de resonador en Río Negro. “Salud acordó con Nación que sea en Cipolletti”

La provincia de Río Negro garantiza la instalación de un resonador en su jurisdicción. Oficialmente, …