Cuatro muertos en choque frontal sobre ruta 22 en Chichinales, Alto Valle Este

 

En un siniestro vial entre conductores de dos vehículos sobre la ruta 22, a 17 kilómetros de Chichinales, murieron cuatro personas –entre ellos un menor- y otra resultó con heridas y permanece internado en el hospital de Villa Regina.

Los fallecidos viajaban a bordo uno de los vehículos, mientras que el herido lo hacía en un segundo rodado involucrado en el choque frontal. Ninguna de las personas es de la zona, según publicó el diario Río Negro.

La violencia del impacto hizo que uno de los vehículos se incendiara, mientras que otros conductores que pasaban por el lugar intentaban sofocar las llamas y auxiliar a las personas que viajaban en los vehículos.

De acuerdo a la información obtenida, el accidente ocurrió en la mañana de hoy a la altura del kilómetro 1.100 de la Ruta 22, a 17 kilómetros al Este del destacamento del Área de Seguridad Vial de la Policía rionegrina en Chichinales.

Los vehículos involucrados fueron conductores de una camioneta Jeep y un Chevrolet Corsa en el que viajaban las cuatro personas que murieron en el accidente de tránsito, que se habría desencadenado por un desperfecto mecánico en el primero de los vehículos mientras realizaba una maniobra de sobrepaso a un camión que circulaba en el mismo sentido.

La camioneta Jeep circulaba desde el Alto Valle en dirección al Valle Medio, mientras que el Chevrolet Corsa lo hacía en sentido contrario.

El conductor de la camioneta, un hombre de 52 años, comenzó a sobrepasar un camión que circulaba en el mismo sentido, cuando advirtió que en sentido contrario lo hacía el Chevrolet, pero al intentar frenar, no pudo detener la marcha y se produjo el violento impacto entre los dos rodados.

El único sobreviviente del choque, fue trasladado hasta el hospital de Villa Regina, donde permanece internado.

Fuente: diario Río Negro

Foto: Néstor Salas

 

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

En Luis Beltrán, Viedma y Patagones buscan dos peones rurales y un capataz de campo

  El Ministerio de Producción y Agroindustria de Río Negro incorporará dos peones rurales en …