Río Negro: Afiliados del IPROSS acceden al test rápido de Covid 19

 

Los afiliados del IPROSS que presenten síntomas compatibles de Covid-19 pueden acceder al test rápido en cualquier laboratorio de la provincia de Río Negro presentando la orden médica, planilla de notificación y solicitud de estudios de laboratorio.

La obra social recomienda a los afiliados, que ante la situación de sospecha de Covid-19, recurra a la consulta médica online a través de https://www.doctorenred.com/ y los médicos del Grupo Roisa emitirán la solicitud de los estudios de laboratorios.

Doctor en Red es un consultorio virtual de acceso simple y rápido, desde un celular o una computadora, donde los afiliados podrán hacer click en “Realizar una consulta”, ingresar el DNI y correo electrónico para iniciar una consulta en el horario de 8 a 20.

En ese sentido, el afiliado recibirá en su casilla de mensajes la documentación que deberá presentar en el laboratorio, y éste hará las gestiones que correspondan para ser autorizado y cubierto por la obra social.

Del valor total del test rápido de Covid-19, el afiliado abonará un coseguro del 20 por ciento y podrá realizárselo en cualquiera de los laboratorios adheridos al convenio con IPROSS.

De no poder acceder a la consulta online, puede hacerlo a cualquiera de los médicos prestadores de la obra social en la provincia.

 

Documentación a presentar en el laboratorio

 

Orden médica

 

Ficha de notificación y de solicitud de estudios de laboratorios.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Gobierno de Río Negro estableció nuevo “piso” salarial para el maestro de grado

  El gobierno de Río Negro fijó un “piso salarial” para el maestro de grado …