Búsqueda de una joven de 21 años en arroyo de Bariloche. Se habría caído de un puente

 

Representantes del Ministerio Público Fiscal se constituyeron en la tarde de ayer en el puente del arroyo Goye, ubicado en la zona de Colonia Suiza, donde una joven de 21 años habría caído del puente. Por estas horas continúa la búsqueda intensa que se inició ayer y se trabaja en la investigación de las circunstancias del hecho.

El operativo de búsqueda comenzó ante el aviso brindado por un joven que se encontraba junto a la mujer y se extendió durante la madrugada con la intervención de miembros de la donde había circulado la joven.

Se realizó un rastrillaje en el que intervino personal de la Policía de Río Negro, Bomberos Voluntarios y del Splif, tarea que se extendió durante parte de la madrugada y se reanudó a primera hora del día de hoy. Personal de Prefectura Nacional hará lo propio en el trayecto del arroyo Goye.

En el marco de la investigación iniciada, dispusieron diversas medidas y tomaron entrevistas a testigos y personal policial que acudió en primer momento al lugar, para determinar las particularidades en las que habrían sucedido los hechos. El Ministerio Público Fiscal analiza diversas informaciones y no se descarta ninguna hipótesis de investigación.

El fiscal en turno César Lanfranchi junto a la fiscal jefe Betiana Cendón y el fiscal adjunto Marcos Sosa Lukman dispusieron diversas medidas las que fueron llevadas a cabo por personal de la Policía de Río Negro, en este caso Sub comisarías 55 y 27, Protección Civil del Municipio local, el Gabinete de Criminalística, Área de Investigaciones Judiciales, Bomberos Voluntarios de Campanario, Splif y, entre otros, la Prefectura Argentina.

 

Fuente: Ministerio Público Fiscal

About Raúl Díaz

Check Also

Instalación de resonador en Río Negro. “Salud acordó con Nación que sea en Cipolletti”

La provincia de Río Negro garantiza la instalación de un resonador en su jurisdicción. Oficialmente, …