Río Negro: Dos fiscales investigan muerte de un hombre. Un detenido y dos demorados

 

El fiscal barilochense en turno Guillermo Lista y el fiscal jefe Martín Lozada llevan adelante la investigación para determinar las circunstancias en las que perdió la vida un hombre, tras ser agredido por un arma blanca en el barrio Arrayanes, Bariloche.

Ambos funcionarios judiciales se constituyeron en la zona durante la madrugada, luego que fueran notificados por personal policial y de manera conjunta con el Área de Investigaciones Judiciales, donde se relevó información en el marco de la investigación criminal que condujo a la detención de un sospechoso que fue notificado del delito de homicidio.

En las próximas horas se solicitará a la Oficina Judicial la realización de la correspondiente audiencia de formulación de cargos.

Diversas medidas dispuestas fueron llevadas a cabo por personal de la Policía de Río Negro, en este caso Comisaría 28 y el Área de Criminalística. Otras gestiones tendrán continuidad en el día de hoy.

Además, se encuentran demorados dos sospechosos que son objeto de investigación por este hecho.

Se ordenó también la realización de la autopsia, por parte de profesionales del Cuerpo Médico Forense, de acuerdo a lo que indica el protocolo Covid 19, una vez obtenido el resultado del hisopado.

 

Fuente: Ministerio Público Fiscal de Río Negro

Foto ilustrativa

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Familiares identificaron a hombre hallado muerto en un canal. Investigan la situación

  Aproximadamente a las 20:30 del domingo, el fiscal de turno llegó al Canal Grande, …