Encontraron muerto a Cristian Firmapaz, el pulpero que se volvió viral en internet

 

Vecinos de San Antonio y Las Grutas están conmovidos por la noticia. Fue hallado esta mañana, en un predio que pertenece al club hípico.

Cristian Firmapaz, de 35 años, el pulpero de San Antonio que se volvió popular por la difusión de un video que lo mostraba manejando su camioneta Ford F100, fue hallado muerto en la zona del club hípico, en el acceso a la ciudad.

El hombre, de 35 años, fue encontrado cerca de las 8 de la mañana, por un vecino que circulaba y dio aviso a las autoridades. Al llegar, la Policía vio el cuerpo sin vida y la camioneta Ford F100 que solía conducir. Como no tenía lesiones de golpes o de armas blancas o de fuego, confirmaron que se trató de un suicidio, publicó el diario Río Negro.

“Es importante recordar que las causas de suicidio son complejas y resultan de diversos factores. En el caso de la muerte de Firmapaz se habló de problemas personales e incluso de una denuncia en su contra aunque oficialmente no se confirmó que la misma exista”.

Si se conoce a alguien que necesita ayuda se puede consultar a la línea de prevención del suicidio: tel:135 (línea gratuita), (011)5275-1135 o 0800 345 1435 desde todo el país.

Texto: diario Río Negro

About Raúl Díaz

Check Also

Nassim tiene 9 años, es de Río Negro y es el radioaficionado más joven

 Nassim tiene 9 años, es oriundo de General Roca, provincia de Río Negro, y ya …