Un motociclista murió en siniestro vial sobre la ruta 65, entre Allen y Fernández Oro

 

El trágico hecho ocurrió el sábado aproximadamente a las 20 en cercanías al acceso que conduce al autódromo de la ciudad de Allen, en el Alto Valle.

Un motociclista murió al impactar contra una camioneta sobre la ruta provincial 65. El trágico hecho ocurrió el sábado a las 20 a la altura del acceso al autódromo de la localidad de Allen. Por el momento, se desconoce cuál fue la mecánica del accidente.

De acuerdo a información recabada por los portales AN Allen y El Diario de Allen, la camioneta Fiat Qubo era conducida por un joven de 30 años domiciliado en la ciudad de Fernández Oro, mientras que a bordo de la moto Gilera 150 cc circulaba un hombre de 53 años, de quien aún no se brindaron datos por respeto a sus familiares.

No obstante, la Policía de Río Negro informó que aún se desconoce la mecánica del accidente, por lo que se dio inicio a una investigación. En el lugar también trabajó personal del Ministerio Púbico Fiscal y del Gabinete de Criminalística.

Después del choque, el tránsito vehicular quedó interrumpido por algunas horas sobre la ruta 65, entre Allen y Fernández Oro. Efectuadas las pericias correspondientes se procedió a despejar el camino.

Foto: AN Allen

About Raúl Díaz

Check Also

Identificaron al hombre que murió en choque sobre ruta 6, cerca de El Cuy, Línea Sur

  El siniestro vial ocurrió anoche a 8 kilómetros de El Cuy. Una persona fue …