Consternación por muerte de una docente en siniestro vial al Norte de Patagones y Viedma

El siniestro vial ocurrió a la altura del kilómetro 790 de la ruta 3, en cercanías a la localidad de Hilario Ascasubi, 170 kilómetros al Norte de Carmen de Patagones y Viedma.

Una mujer perdió la vida en la última madrugada, como consecuencia de un accidente a la altura del kilómetro 790 de la ruta 3, cerca de Hilario Ascasubi.

Se trata de María del Carmen Elfen, reconocida docente de Bahía Blanca.

La mujer iba al mando de un automóvil Peugeot y, por motivos que será investigado, colisionó con una camioneta Ford F100 que conducía Reynaldo Martínez, en compañía de Juertrudez Ortega (ambos resultaron con heridas que no presentaban gravedad).

Según detalló el sitio Info Luro, el Peugeot se dirigía en el sentido Sur-Norte mientras que la camioneta transitaba Norte-Sur.

Trabajó en el lugar personal policial de Villarino, jurisdicción Hilario Ascasubi, Bomberos Voluntarios, personal de Salud del hospital de Ascasubi y Policía Científica.

Debido al accidente, la ruta permaneció cortada cinco horas, por lo cual los vehículos que transitaban por el sector fueron desviados por un camino vecinal.

Datos y fotos: Info Luro

 

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Río Negro: Millonarias licitaciones para caminos, locomotoras y equipos informáticos

  Están en proceso de avance tres licitaciones, difundidas en forma oficial recientemente, referidas a …