Justicia de Río Negro: Concurso para administrativos en Cipolletti, Cinco Saltos y Catriel

 

La Gerencia de Gestión Humana del Poder Judicial de Río Negro difundió el programa y documentos elaborados por la Escuela de Capacitación Judicial correspondientes al material de estudio preparatorio para el examen de saberes generales, a llevarse a cabo de manera no presencial, a través del Campus Virtual de la Escuela de Capacitación Judicial del Poder Judicial de Río Negro y cuya fecha tentativa de realización es la segunda semana de mayo/2021, de acuerdo a lo establecido en bases y condiciones del concurso.

La Gerencia de Gestión Humana dio a conocer la resolución Nro. 186/2021 – STJ, que dispone el llamado concurso externo, escalafones A y B con destino a las ciudades de Cipolletti, Cinco Saltos y Catriel, en el ámbito la Cuarta Circunscripción Judicial, mediante el cual se implementará el nuevo procedimiento de concursos de ingreso de personal administrativo en el ámbito del Poder Judicial de Río Negro, aprobado en el marco del plan estratégico del Superior Tribunal de Justicia.

En tal sentido, publicó las bases y condiciones que regirán, las cuales deberán ser aceptadas por los aspirantes al momento de inscribirse.

El período de inscripción comenzará el día 12/04/2021 a las 0:00, finalizando el 28/04/2021 a las 24:00, plazo durante el cual estará disponible en el sitio el link de acceso al formulario de inscripción virtual.

 

Más información en www.jusrionegro.gov.ar

 

About Raúl Díaz

Check Also

Oportunidad de trabajo para estudiantes universitarios rionegrinos en CABA

  La Casa de Rio Negro convocó a estudiantes universitarios rionegrinos que estén cursando en …