Murió una joven de 26 años que chocó con auto en ruta entre Bariloche y Villa La Angostura

 

Falleció una joven de 26 años que conducía uno de los vehículos que impactaron de frente, hace tres días sobre la ruta 40, entre las ciudades de Villa La Angostura (Neuquén) y Bariloche (Río Negro).

La mujer manejaba un Chevrolet Corsa que el lunes por la tarde impactó de manera frontal con otro vehículo en la ruta 40, a la altura del Brazo Huemul.

Poco después, la joven fue trasladada al hospital Ramón Carrillo de Bariloche con heridas de gravedad, al igual que otras dos personas que también protagonizaron el siniestro fatal.

La víctima, que murió ayer por la tarde en el hospital barilochense, era oriunda de Villa La Angostura y viajaba sola al momento del siniestro.

Las otras dos personas que también fueron derivadas a Bariloche, hermanos y residentes de esa ciudad, continúan internadas, una de ellas en terapia intensiva y con pronóstico reservado.

El siniestro vial ocurrió el lunes alrededor de las 20 a la altura del kilómetro 2.080 de la ruta nacional 40, en la zona conocida como Brazo Huemul, cuando dos automóviles Chevrolet Corsa chocaron de manera frontal.

Texto y foto: diario Río Negro

 

About Raúl Díaz

Check Also

Otra leyenda rionegrina. La tropilla de la Laguna Azul, jinetes y caballos invisibles

  Meseta de Somuncurá, secretos misteriosos, páramo perdido, escala primordial, azulada latitud, viejos mitos, antiguas …