Golpean y amenazan a empleados del diario Río Negro. Denuncian destrozos

Masrionegro repudia cualquier tipo de violencia, desde el sector político-gremial que sea. Por eso, este medio se solidariza con los trabajadores del diario RÍO NEGRO.

Esto es lo que publicó el referido diario regional.

Un grupo de manifestantes de la CTA Autónoma ingresó violentamente, este mediodía, al edificio central del diario RÍO NEGRO.

Una vez adentro realizaron destrozos, amenazaron y golpearon al personal que se encontraba realizando las habituales tareas.

A pesar de que se alertó a la Policía de la Comisaría Tercera de Roca (la más grande de la ciudad y ubicada a una cuadra del edificio) más de media hora después se hicieron presentes.

Las agresiones se dieron minutos después de la audiencia de formulación de cargos por abuso sexual a Miguel Báez, líder de la agrupación ODEL de la CTA Autónoma, audiencia que fue cubierta por este medio.

El diario ya radicó una denuncia ante la Fiscalía correspondiente.

Las agresiones incluyeron amenazas verbales, insultos y golpes al recepcionista del edificio y a un fotógrafo del RÍO NEGRO.

El edificio del diario quedó absolutamente destrozado, con pintadas y carteles en un claro mensaje intimidatorio hacia este medio.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Acusan de defraudación a playero de estación de servicio. Cómplices, todo por $150.000

  Un empleado de una estación de servicio de Viedma fue acusado este viernes de …