Una violinista que está en Río Negro se accidentó un brazo, necesita operarse y pide ayuda

Rocío Anahí Saavedra Mendez toca el violín, estudió en la Escuela de Teatro de Bahía Blanca, donde nació y ahora vive en Viedma. Ejecuta ese instrumento musical y el 7 de este mes sufrió un accidente en el brazo derecho, por lo cual necesita operarse para seguir su actividad de artista callejera.

“Tuve un accidente, caí de cuatro metros de altura desde una escalera pintando un cielorraso. No me maté de milagro”, dijo la artista.

En su página de Facebook ella escribió:

Hola amigas y amigos del Face. Hoy más que nunca necesito de su ayuda.. yo suelo tocar el violín para vivir, toqué en bandas y en la calle como artista callejera, pero el 7 de marzo, eso cambió.

Tuve un accidente, caí de cuatro metros de altura en una escalera pintando un cielorraso. No me maté de milagro, pero mi brazo derecho quedó en muy mal estado; ayer en el hospital me encuentro con que el traumatólogo no me dio un buen pronóstico de mejoría, sino todo lo contrario tengo fracturado y desplazado el hueso escafoide, importantísimo para la movilidad de la mano.

Me tienen que operar urgente y necesito un implante de titanio con dos tornillos, el problema? El tiempo… sino lo hace la próxima semana, ya no habrá nada que operar. Consecuencia? Nunca más podre volver a tocar mi amado violín.. el implante sale $96.000 … necesito toda la ayuda posible!

Por favor, les pido si pueden colaborar y apelo a su solidaridad!! Dejare mi cbu para el que pueda y quiera ayudar. Desde ya gracias por leerme.

Mi cbu: 4150999718002724770028 (Rocío Anahí Saavedra Mendez)

 

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Encapuchados volvieron a ingresar a un campo en Cuesta del Ternero y agredieron a policías

  Encapuchados volvieron a ingresar a un campo en Cuesta del Ternero, en la zona …