Un niño de tres años está en estado grave por siniestro vial sobre la ruta 22, en Roca

 

Un niño de tres años está en estado grave en un sanatorio privado de General Roca con fractura de cráneo y lesión en el rostro, después del siniestro vial ocurrido anoche en la ruta nacional 22, en uno de los accesos a la ciudad.

Dos hermanitas están en el área de terapia intensiva pediátrica del hospital Francisco López Lima también con lesiones de distinta consideración.

El hecho, según informaron fuentes del Cuerpo de Seguridad Vial, ocurrió pasadas las 21:45 en la intersección de la ruta 22 y calle Vinter, en Padre Alejandro Stefenelli, publicó el diario Río Negro.

Detalló que a esa hora, el conductor de una camioneta Toyota Hilux, que transportaba un remolque con una lancha, circulaba en sentido Oeste-Este. “Y por motivos que todavía no se lograron determinar, el rodado impactó con un Fiat 147 que intentó cruzar la cinta asfáltica en sentido Norte-Sur”.

En el vehículo de menor porte circulaban un matrimonio de 30 y 33 años (la mujer está embarazada) y sus cinco hijos de 3, 6, 8, 11 y 13 años. 

Fuentes consultadas indicaron que el chico de 3 años se llevó la peor parte ya que salió despedido del rodado y terminó impactando de lleno contra la cinta asfáltica. «Su estado es grave porque presenta una fractura de cráneo y un corte profundo en el rostro«, dijo un vocero por ese medio periodístico.

Dos de sus hermanitas de 11 y 13 años están en terapia pediátrica del hospital con lesiones de distinta consideración y el estado es delicado.

«Muchos vecinos colaboraron en rescatar a los niños en tanto que los bomberos y el personal de la Policía trabajó para sacar a los adultos que habían quedado atrapados en el interior del rodado», dijo una fuente policial consultada sobre el hecho.

Fuente: diario Río Negro

About Raúl Díaz

Check Also

Cerca de Viedma hay una comunidad de bolivianos. Una jornada contra el trabajo infantil

  En la zona conocida como Los Hornos, a 5 kilómetros del centro de la …