Identificaron cuerpo hallado en Roca. Es una joven de 29 años y murió por balazos

 

Esta mañana, el fiscal del caso Luciano Garrido, después de recibir el informe de autopsia concretado por el Cuerpo de Investigación Forense de General Roca, se pudo conocer la identidad del cuerpo encontrado el jueves pasado, al mediodía, en el Campo La Perseverancia, ubicado en Casa de Piedra.

Se trata de Claudia Alejandra Casmuz, de 29 años, de General Roca, y tal como indica la autopsia recibió disparos de arma de fuego, más allá de presentar otras lesiones que se pudieron constatar pese al estado en que se encontró.

Luego de estos días de investigación, el Ministerio Público Fiscal pudo conocer que la joven contaba con antecedentes en el área de Salud Mental y que, según los últimos registros, se encontraba en estado de vulnerabilidad.

El cuerpo ya fue entregado a su familia, que se acercó a la Fiscalía tras las pesquisas concretadas por este Ministerio y la Policía de Río Negro para dar con la identidad de la mujer.

En relación a la audiencia de formulación de cargos, el Ministerio Público Fiscal solicitará que sea agendada por la Oficina Judicial en lo posible para el jueves.

FUENTE: MINISTERIO PÚBLICO FISCAL / GENERAL ROCA

Según trascendió extraoficialmente, la mujer asesinada apareció en el campo donde detuvieron a Carlos Colicheo, sospechoso por la desaparición del trabajador judicial Javier Videla.

 

 

About Raúl Díaz

Check Also

Identificaron al hombre que murió en choque sobre ruta 6, cerca de El Cuy, Línea Sur

  El siniestro vial ocurrió anoche a 8 kilómetros de El Cuy. Una persona fue …