Atraparon al supuesto secuestrador de Videla con el cadáver de una mujer

 

Antonio Colicheo fue detenido en La Pampa y trascendió que encontraron el cuerpo de una mujer en su auto. Aún buscan a Javier Videla.

El hombre que fue sindicado como el autor del secuestro del trabajador judicial de Roca, Javier Videla, Antonio Colicheo, fue detenido en la tarde del jueves en la zona de Casa de Piedra, provincia de La Pampa. Se trasladaba a bordo de un vehículo Chevrolet Agile y trascendió que encontraron el cuerpo de una mujer en el interior del vehículo.

Antonio Colicheo fue atrapado cuando escapaba de Río Negro y fue detenido y trasladado a la ciudad de Roca. Aún no hay detalles sobre la ubicación de Videla y continúa su búsqueda en toda la región.

Según se conoció, el detenido llevaba dinero en efectivo y el cadáver de una mujer en avanzado estado de descomposición que hasta el momento no pudo ser identificado.

Colicheo fue detenido de inmediato y traslado hasta la Comisaría 21 de General Roca y por otro lado, Sánchez, el joven que se encontraba con Videla al momento del secuestro, permanece con custodia policial en su departamento.

Desde el Ministerio Público Fiscal se informó que continúan abocados a la búsqueda de Javier Videla. Indicaron que se han concretado variadas medidas judiciales, que continuarán en la jornada de este viernes.

En la investigación se encuentran interviniendo la Brigada de Investigaciones de la Policía de Río Negro, el Cuerpo de Investigación Forense del Poder Judicial, la Unidad Operativa para la Investigación del Ministerio Público, el Gabinete de Criminalística, la Unidad 41, el Cuerpo de Seguridad Vial, y se realizaron secuestros de vehículos, allanamientos y requisas.

En este momento hay tres personas demoradas en el marco de la investigación por la desaparición de Videla, como también en el hallazgo de un cuerpo en Casa de Piedra. En relación a esto último, el fiscal del caso Luciano Garrido ya solicitó la autopsia correspondiente y se espera contar con el informe para continuar con las líneas de investigación.

Secuestro y tiros

En la madrugada de este jueves un sujeto identificado como Antonio Colicheo secuestró a Javier Videla, trabajador judicial de 43 años en un departamento ubicado en Las Heras y Piedra Buena de General Roca. Hasta el momento no hay detalles sobre el paradero de la víctima y se lleva a cabo un gran operativo en todo el Alto Valle.

Según se conoció, el hecho ocurrió cerca de la 1 de la madrugada cuando un individuo llegó hasta la vivienda de la víctima, quiso asaltarlo, y por razones que se desconocen, lo terminó secuestrando.

El delincuente escapó del lugar a bordo de en un Chevrolet Vectra color azul, dominio ICK 349, junto con la víctima. El auto apareció a sólo una cuadra.

Según algunos relatos brindados tras la denuncia del hecho, en la huida intentó asesinar al hombre que estaba junto a la víctima de apellido Sánchez. Testigos aseguran haber escuchado al menos dos detonaciones de arma de fuego en la zona.

 

Texto y foto: La Mañana de Cipolletti

About Raúl Díaz

Check Also

YPF donó notebook, TV LED, camas y otros elementos a chicos de Sierra Grande

  La donación forma parte del programa de inversión social de YPF, que busca contribuir …