Catriel: Allanamientos y detenidos en una causa por estupefacientes

 

Policías realizaron varios allanamientos en una causa por tenencia y tráfico de estupefacientes. Habría al menos dos personas detenidas.

Los procedimientos estuvieron a  cargo de la División Toxicomanía de Cipolletti y realizaron en, al menos, tres domicilios, en una empresa privada y en el hospital local, publicó Catriel 25 Noticias.

“Si bien no hubo información oficial, se supo que se trata de una causa que lleva varios meses de escuchas telefónicas y seguimiento por parte de los investigadores”.

“El allanamiento en el hospital Catriel obedece a que una de las personas involucradas es trabajador de salud y se sospecha que habría utilizado un vehículo estatal (ambulancia) para concretar el ilícito. la directora del hospital confirmó las actuaciones y dijo “estará  disposición de la Justicia. El empleado involucrado fue separado del cargo”, consignó el mismo medio.

“Los investigadores confirmaron a este medio que los detenidos serán indagados en las primeras horas de la tarde de hoy y no se descartan más allanamientos en Catriel”.

 

Esto publicó el diario Río Negro

 

Catriel: allanaron el hospital por una causa de narcotráfico

Hay dos personas demoradas, una de ellas trabaja en el centro de salud. Por ahora, hermetismo en los detalles por parte de la Justicia Federal.

La Brigada de Toxicomanía de Cipolletti allanó al menos dos viviendas en Catriel y el nuevo hospital por una causa de narcotráfico. Fuentes judiciales indicaron que hay personas demoradas y que los resultados fueron “positivos”.

Por el momento, desde la brigada confirmaron los procedimientos pero no habrá información oficial hasta que no haya finalizado la indagación a las personas que fueron detenidas en el marco del procedimiento judicial.

El equipo de toxicomanía realizó varios operativos ayer en la localidad petrolera por una causa de vinculada a la tenencia y tráfico de estupefacientes.

Allanaron al menos dos viviendas, el nuevo hospital y un local comercial. Extraoficialmente, trascendió que hay dos personas demoradas, un empleado del hospital y un ciudadano de la localidad.

Fuentes hospitalarias confirmaron que el chófer de la ambulancia fue demorado y está siendo indagado por la justicia federal. Justamente la vivienda del trabajador fue uno de los domicilios allanados, además una sala velatoria y un departamento ubicado en las 400 Viviendas.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Policía de Río Negro: 84 postulantes iniciaron capacitación en Escuela de Cadetes

  Unos 84 postulantes de varios lugares de la provincia de Río Negro iniciaron esta …