Universidad de Río Negro convoca a jóvenes de Bariloche y Viedma para programa en TV Pública

 

Mundo U, la Plataforma Nacional Audiovisual Universitaria que articula y promueve la distribución de los contenidos audiovisuales generados por las universidades públicas, producirá una serie de micros para el programa “Seguimos Educando”, que transmite por la Televisión Pública.

El Centro de Producción de Contenidos Audiovisuales de la UNRN (CPCA) y La Red de Medios convocan a jóvenes entre 12 y 19 años a presentarse para participar. La convocatoria es para chicos y chicas de 12 a 19 años.

 Se admitirán jóvenes que habiten en San Carlos de Bariloche y sus inmediaciones, así como que vivan en Viedma y sus alrededores hasta el viernes 26 de febrero. 

Para participar deben inscribirse a través del mail: cpca@unrn.edu.ar, enviando la siguiente información:

– Nombre
– Apellido
– Edad
– Grado o año que estará cursando en 2021
– Escuela
– Teléfono de contacto
– Mail de contacto
– Foto

– Comentario sobre tu experiencia en teatro

La UNRN informó que “Seguimos educando” tiene como objetivo colaborar con las condiciones para la continuidad de las actividades de enseñanza en el sistema educativo nacional a través de un sistema multiplataforma.

“Los micros abordarán las temáticas educativas propuestas desde el programa y serán realizados en locaciones al aire libre. Los menores de edad deberán contar con la autorización firmada por sus madres/padres que se les enviará oportunamente”.

 

 

 

About Raúl Díaz

Check Also

Identificaron al hombre que murió en choque sobre ruta 6, cerca de El Cuy, Línea Sur

  El siniestro vial ocurrió anoche a 8 kilómetros de El Cuy. Una persona fue …