Universidad de Río Negro incorporará personal administrativo en Bariloche y Viedma

 

La Universidad Nacional de Río Negro difundió las convocatorias para presentar antecedentes para incorporar personal administrativo (dos cargos) en las ciudades de Bariloche y Viedma. Los plazos para las inscripciones vencen el 24 y 26 de este mes, respectivamente.

A continuación los requisitos generales excluyentes y específicos, tareas a realizar, lugares de trabajo y contraprestaciones económicas que son de $ 69.903,80 y $ 59.810,80, según cada caso.

masrionegro solicita a los interesados leer atentamente los requisitos.

RECURSOS HUMANOS

BÚSQUEDAS LABORALES

 

BREC N° 35 | BÚSQUEDA DE PERSONAL ADMINISTRATIVO EN EL RECTORADO – VIEDMA

A continuación los requisitos generales excluyentes y específicos, tareas a realizar, lugares de trabajo y $ 69.903,80 y $ 59.810,80, según cada caso.

El Rectorado de la UNRN invita a presentar antecedentes para cubrir una posición en la Secretaría de Investigación, Creación Artística, Desarrollo y Transferencia de Tecnología -Dirección de Proyectos de Investigación y Becarios – Departamento de Evaluación y Administración.

Requisitos generales excluyentes

Profesional Graduado/a de las carreras de Contador Público, Abogacía, Lic. en Economía o Lic. en Administración de Empresas y/o Públicas.

Requisitos específicos

 

  • Experiencia comprobable mínima de 2 (dos) años en tareas administrativas en instituciones públicas o privadas. Excluyente.
  • Excelente manejo de herramientas Office. Excluyente.
  • Nivel de inglés intermedio comprobable.

Tareas a realizar

    1. Desarrollar tareas de colaboración en la preparación de convocatorias para presentación de proyectos de investigación.
    2. Efectuar tareas de administración de las convocatorias a proyectos de investigación y becas.
    3. Controlar y actualizar la base de datos de los sistemas de información del área y asegurar la permanente disponibilidad de información actualizada para la toma de decisiones.
    4. Asistir en tareas a efectos de la administración del Programa de Incentivos a los Docentes Investigadores.
    5. Desarrollar tareas de elaboración de estadísticas sobre los resultados de los proyectos de investigación.
    6. Desarrollar tareas de control de entrega de informes técnicos de avance anuales y de informes finales de proyectos de investigación, becas u otros similares.
    7. Coordinar el proceso de evaluación de docentes investigadores, proyectos y becas.
    8. Elaborar informes sobre solicitudes de altas y bajas de integrantes a proyectos de investigación.
    9. Realizar controles relacionados a la redacción actos administrativos.

Contraprestación aproximada: $ 69.903,80.

Lugar de trabajo: Belgrano Nº 526. 3º piso. Viedma, Río Negro.

Jornada laboral: Siete (7) horas diarias a definir por las Autoridades dentro del rango de 08.00 a 20.00 hs.

Los postulantes deberán enviar su CV incluyendo antecedentes completos a la Dirección de Recursos Humanos de la UNRN <busqueda.laboral.rrhh@unrn.edu.ar> hasta el 26 de febrero del corriente año. La búsqueda cierra el día mencionado a las 10:30 AM.

El “Asunto” del correo electrónico con el que se envíe el CV deberá ser: “Búsqueda Laboral del Rectorado Nº 35 (BREC035)”,

El archivo adjunto al correo electrónico, con el Curriculum Vitae y los antecedentes que desee incluir, debe ser uno solo, en formato Word, rtf o similar, el cual deberá tener la siguiente denominación: “Apellido y Nombre – Código de la Búsqueda” (Ejemplo: GONZALEZ, CARLOS – BREC035

Las presentaciones que se realicen fuera de término, por otras vías, a otras casillas de correo institucional o que no cumplan las condiciones enumeradas en los párrafos anteriores, no serán tomadas en cuenta.

 

Búsqueda personal administrativo para Centro de Producción de Contenidos Audiovisuales Rectorado Bariloche 

El Rectorado de la UNRN invita a presentar antecedentes para cubrir una posición en el Centro de Producción de Contenidos Audiovisuales dependiente de la  Subsecretaria de Comunicación y Medios, en la localidad de San Carlos de Bariloche.

Requisitos generales excluyentes
Estudios comprobables en el área de Realización Audiovisual, Fotografía y Cámara.

Requisitos específicos
-Experiencia de camarógrafo no inferior a 5 años.

– Conocimiento acabado de la Universidad Nacional de Río Negro.

– Conocimiento de producciones y proyectos de la Universidad Nacional de Río Negro.

– Título universitario acorde al puesto o experiencia laboral equivalente.

– Sólidos conocimientos sobre realización audiovisual en general.

– Conocimientos técnicos y experiencia sobre dirección de fotografía, iluminación, operación de cámara, operación de drone, operación de Ronin  y calidad técnica de las imágenes  en particular.

– Estar permanentemente actualizado en cuanto a nuevas tecnologías, estéticas y formatos de cine, video, tv y multimedia.

– Buena predisposición para el trabajo en equipo y coordinación de grupos de trabajo.

– Conocimientos sobre seguridad e higiene en producciones audiovisuales.

Tareas a realizar

-Manejo de cámaras de cine y video hd, equipos básicos de registro de sonido, equipamiento complementario de cámaras (lentes, trípodes, grips, accesorios), Drone, Ronin, luminarias y accesorios, equipamiento eléctrico (tableros, consolas), cuidado y mantenimiento de equipos.

El camarógrafo está presente en todo el proceso de producción y es el encargado de:

  1. Idear la estética adecuada para el producto audiovisual trabajando con el resto del equipo.
  2. Confeccionar junto al director el guión técnico (decidir encuadres, angulaciones, movimientos de cámara).
  3. Realizar la búsqueda y selección de locaciones.
  4. Diseñar las puestas de iluminación y de cámaras.
  5. Elegir los equipos con los cuales se va a llevar a cabo el registro de las imágenes (cámara, lentes, luminarias, accesorios).
  6. Proponer y coordinar el resto del equipo del área de fotografía.
  7. Ejecutar la preparación del equipo y material,  coordinar y efectuar su montaje, desmontaje y puesta a punto. (Interpretando la información del guión técnico y las instrucciones del Realizador/ Director. Realizar el mantenimiento preventivo del equipo y material de cámara, controlando los accesorios y verificando su adaptación a la misma. Verificar el funcionamiento general del equipo y material de cámara, acondicionándolo de forma que se puedan transportar y/o guardar en condiciones de seguridad. Preparar la instalación del equipo y material y montarlo según la planificación para su posterior conexión y ajuste. Conectar el equipo y material siguiendo las técnicas y procedimientos establecidos, para que se puedan realizar los ajustes técnicos de funcionamiento y las comprobaciones de señal necesarias. Cargar el material de registro en la cámara y realizar el ajuste requerido a través de los diferentes mandos operativos externos. Realizar el desmontaje del equipo de cámara).
  8. Ejecutar la captación y registro de imágenes. (Preparar la toma de imagen en los ensayos de cámara, siguiendo las indicaciones del Director/Realizador. Efectuar las tomas y registros de imagen adecuándose a las indicaciones recibidas, acondicionar el material de registro para entregarlo a producción en correctas condiciones. Controlar la operatividad de la cámara, comprobando los parámetros técnicos de la misma para poder iniciar la captación de imágenes en estudios de televisión, siguiendo las instrucciones del equipo de realización).
  9. Controlar la calidad de las tomas. (Realizar el control de calidad de las tomas mediante su revisión. Estableciendo indicaciones técnicas para el montaje, edición y postproducción)
  10. Trabajar en conjunto con otras áreas del CPCA como producción, fotografía, edición y administración a través de reuniones generales o específicas.

Contraprestación aproximada: $ 59.810,80.-

Lugar de trabajo: San Carlos de Bariloche.

Jornada laboral: Siete (7) horas diarias a definir por las Autoridades dentro del rango de 08.00 a 20.00 hs.

Los postulantes deberán enviar su CV incluyendo antecedentes completos a la Dirección de Recursos Humanos de la UNRN: busqueda.laboral.rrhh@unrn.edu.ar  Desde el 10/02/21 hasta el 24/02/21.La búsqueda cierra el día mencionado a las 10:30 AM.

El “Asunto” o “Subjst” del correo electrónico con el que se envíe el CV deberá ser: “Búsqueda Laboral del Rectorado Nº 034  (BREC034)”,

El archivo adjunto al correo electrónico, con el Curriculum Vitae y los antecedentes que desee incluir, debe ser uno solo, en formato Word, rtf o similar, el cual deberá tener la siguiente denominación: “Apellido y Nombre–Código de la Búsqueda .Ejemplo: GONZALEZ, CARLOS – BREC034)

Las presentaciones que se realicen fuera de término, por otras vías, a otras casillas de correo institucional o que no cumplan las condiciones enumeradas en los párrafos anteriores, no serán tomadas en cuenta.

 

 

 

About Raúl Díaz

Check Also

Identificaron al hombre que murió en choque sobre ruta 6, cerca de El Cuy, Línea Sur

  El siniestro vial ocurrió anoche a 8 kilómetros de El Cuy. Una persona fue …