Entregan camioneta usada a recicladores de Viedma. Vehículos estatales en desuso

 

Como parte del programa de recuperación de bienes del Estado, el gobierno de Río Negro lleva adelante la entrega de vehículos o maquinarias que están en desuso, pero que pueden ser reutilizados. La Cooperativa para una Nueva Vida (COTRANVI), de Viedma, recibió una camioneta Ford F–100, que permitirá “optimizar su tarea de recolección y reciclado de residuos”.

“Se trata de un programa que tiene una doble finalidad: por un lado, colaborar con el trabajo de las distintas cooperativas de la provincia de Río Negro, que llevan a cabo una destacable tarea en los diferentes rubros”, dijo el subsecretario de Cooperativas y Mutuales del Ministerio de Desarrollo Humano, Héctor Ressel.

Agregó: “Por otro lado, se trata de reutilizar la maquinaria o los automóviles que ya no son tenidos en cuenta por el Estado, pero que se encuentran en buenas condiciones o pueden ser reparados”.

Cotranvi realiza en la capital provincial el trabajo colectivo de reciclado de residuos inorgánicos, mediante la separación en origen, la recolección diferenciada y la separación final.

 

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Aguada Cecilio, Línea Sur, un paraje con historias y leyendas. Alguna vez hubo mar

Según el Consultor Patagónico: Aguada Cecilio es “una pequeña localidad ubicada en el Departamento Valcheta, …