Empresa estatal de alta tecnología de Río Negro busca 17 profesionales para tres ciudades

 

La empresa Alta Tecnología (ALTEC), de telecomunicaciones, con sede central en Bariloche, busca incorporar a su equipo 17 profesionales en diversas especialidades tecnológicas para cumplir funciones en Viedma, Bariloche y General Roca y un puesto mediante teletrabajo sin locación. Del total, la mayoría es para trabajar en la capital rionegrina.

En todos los casos, las inscripciones se realizan a través de la página de ALTEC Río Negro en web y en Facebook, donde esa empresa afirma en un comunicado difundido el 9 de este mes que “estamos buscando talentos para sumar a nuestro equipo” y “¡Sumate a nuestro equipo!”.

https://www.altec.com.ar/?cat=Altec_S.E.&html=cv

IMPORTANTE:

La modalidad de inscripción a una vacante es exclusivamente vía electrónica, a través de la página web “Trabajo en ALTEC” a la que se accede mediante el link publicado arriba.

No se recepcionará documentación por otro medio hasta tanto no sea requerida. No olvides adjuntar tu CV completo en el formulario de inscripción. Gracias.

ALTEC SE

A continuación los requerimientos:

Puesto: Desarrollador JAVA (remoto)

PERFIL REQUERIDO:

Se busca profesional SSR para tareas asociadas al diseño técnico, desarrollo y entrega de aplicaciones en JAVA, como así también la participación en todo el ciclo de vida del desarrollo del software.

Se requiere una experiencia sólida en JDK v.8 o superior (Stream API, Lambdas) propio del lenguaje con collections, multi-threading, manejo eficiente de Strings, reflectionAPI y conocimientos de JVM y garbage collector.

Se valorará especialmente haber trabajado con Java Enterprise Edition, Spring, Struts, Grails. Será un plus tener conocimientos de Hibernate para el manejo de dbs y entidades, Apache Spark, patrones de diseño, principios SOLID.

Será valorarán especialmente personas con capacidad para manejar múltiples tareas, comunicación interpersonal, iniciativa y adaptabilidad, siendo capaz de asumir responsabilidades de forma independiente con actitud proactiva.

CANTIDAD DE VACANTES: UNA (1)

LOCACION: Posición apta para Teletrabajo 100%

Puesto: Desarrollador ORACLE

PERFIL REQUERIDO:

Se busca integrar a los proyectos de sistemas para la administración financiera provincial/municipal y de RRHH; profesional SSR para tareas asociadas al diseño técnico, desarrollo y entrega de aplicaciones en tecnología ORACLE, como así también la participación en todo el ciclo de vida del desarrollo del software.

Se requiere una experiencia sólida en diseño de bases de datos relacionales, desarrollos en PL/SQL y SQL avanzados, conocimientos en Arquitectura Orientada a Servicios (SOA), Web Services, APEX y ORDS. Deberá acreditar además conocimiento y práctica en metodologías ágiles de desarrollo, conocimientos básicos en Administración de Bases de Datos ORACLE 11G y superiores. Será un plus la exeriencia con Oracle Forms y Reports.
Será valorarán especialmente personas con capacidad para manejar múltiples tareas,comunicación interpersonal, iniciativa y adaptabilidad, siendo capaz de asumir responsabilidades de forma independiente con actitud proactiva.

CANTIDAD DE VACANTES: DOS (2)

LOCACIONES: Viedma, Provincia de Río Negro

Puesto: Analista Funcional

PERFIL REQUERIDO:

Se busca analista de sistemas/desarrollador para integrar a los proyectos de sistemas para la administración financiera provincial/municipal y de RRHH; en la función de nexo entre el cliente y el equipo técnico de programación, analizando la implementación de los sistemas específicos, identificar las dificultades y problemas derivados de ello, diseñar las soluciones posibles a las falencias detectadas.

Se valorará el conocimiento de metodologías ágiles de desarrollo, herramientas de versionado, documentación y gestión de proyectos colaborativos.

Nos orientamos a personas proactivas, con alto nivel de resolución de problemas y comunicación, disposición a aprender y trabajar en equipo.

CANTIDAD DE VACANTES: CUATRO (4)

LOCACIONES: Viedma, Provincia de Río Negro

Puesto: Profesional en electrónica aplicada

PERFIL REQUERIDO:

Nos orientamos a un graduado (o próximo a graduarse) en electrónica, informática, telecomunicaciones o afines, con sólidas habilidades de comunicación en inglés. Se trata de una persona con compromiso por la calidad y el trabajo en equipo, capaz de trabajar en proyectos multidisciplinares, resolver situaciones problemáticas y tomar decisiones de manera creativa.

Se requiere estar familiarizado con plataformas hardware IoT y microcontroladores; conocimientos en tecnologías de comunicación de corto y largo alcance; sistemas operativos embebidos o generación de imágenes customizadas.

Se solicita experiencia en desarrollo de software y/o firmware para embebidos en C/C++, entornos de trabajo sobre Linux, diseño de circuitos impresos, protocolos de comunicación.

Se valorarán conocimientos adicionales en metodologías ágiles, lenguajes de programación adicionales, control de versiones, testing, uso de herramientas de modelado.

CANTIDAD DE VACANTES: UNA (1)

LOCACIONES: San Carlos de Bariloche, Provincia de Río Negro

Puesto: Desarrollador Jr

PERFIL REQUERIDO:

Se requieren programadores Jr con gran capacidad de aprendizaje, flexibilidad, habilidades para trabajar con otros y de asumir con responsabilidad su rol dentro de un equipo de proyecto.

Se requiere conocer al menos dos lenguajes de programación, mínimos conocimientos de bases de datos, arquitectura y aplicaciones N-capas, contar con nociones básicas de lecto-escritura en inglés será un plus.

No es excluyente haber finalizado los estudios de programación, sin embargo se ofrecen condiciones de trabajo favorables para quienes quieran continuar o culminar sus estudios.

CANTIDAD DE VACANTES: CUATRO (4)

LOCACIONES: Viedma, Provincia de Río Negro

Puesto: SySAdmin- Administrador de Servicios IT

PERFIL REQUERIDO:

Se requieren personas para cumplir tareas asociadas a instalación, configuración y mantenimiento de Servidores Linux; gestión de servicios; monitoreo y almacenamiento en el área Datacenter.

Nos orientamos a una persona proactiva, orientada al trabajo en equipo, comprometida con su proceso de aprendizaje, responsable y dispuesta a documentar los procesos que se realizan. Adaptabilidad al trabajo remoto.

Se requieren conocimientos de Sistemas Operativos Linux; virtualización; administración y configuración de Servicios (Filesystem, Correo, Iptables, Accesos, etc); Servidores de Aplicaciones (Tomcat, Apache, Jboss).

Se valorarán conocimientos adicionales en análisis e implementación de procesos; centrales telefónicas VoIP; Bases de datos (Oracle, Postgresql, MySql); almacenamiento (EMC, Netapp); Servidores de Aplicaciones (Weblogic); Metodologías Ágiles e ITIL.

Será indispensable contar con disponibilidad para realizar guardias pasivas en un esquema rotativo.

CANTIDAD DE VACANTES: UNA (01)

LOCACIÓN: Viedma, Río Negro – Apta para trabajo REMOTO

Puesto: Téc. de obras de infraestructura tecnológica

PERFIL REQUERIDO:

Se solicitan personas dinámicas y proactivas, para implantar y mantener la infraestructura de comunicaciones que la empresa administra y gestiona. Será valorable la formación técnica acorde, a efectos de realizar instalación y configuración de base de equipos de comunicaciones; tendido, instalación y mantenimiento de fibra óptica.

Es excluyente ontar con aptitud física para el trabajo en altura, uso seguro y adecuado de elementos de protección personal y nociones básicas de electricidad.

CANTIDAD DE VACANTES: CUATRO (4)

LOCACIONES: Viedma, General Roca y San Carlos de Bariloche, Provincia de Río Negro

 

 

About Raúl Díaz

Check Also

Ingeniero que estudió en Río Negro se recibió de doctor en ciencias de la ingeniería

El 11 de este mes, el ingeniero Alexis Cristian Sparapani realizó su defensa de tesis …