El 17/2 vence inscripción para incorporar personal técnico de Universidad Río Negro en Viedma

 

El rectorado de la UNRN invitó a presentar antecedentes para cubrir una posición de apoyo técnico en la Oficina de Aseguramiento de la Calidad con dependencia de Rectorado, en Viedma. La contraprestación aproximada es de $ 46.150,96.

Se trata de la búsqueda laboral del Rectorado DRHHH Nº 033 (BREC033). Apoyo Técnico en la Oficina de Aseguramiento de la Calidad con dependencia de Rectorado.

Requisitos generales:

Profesional recibido o alumno avanzado de carreras de Informática y/o afines. Se valorará que cuenten con experiencia comprobable de al menos dos años en áreas similares en la administración pública/privada.

 Requisitos específicos:

Conocimiento de sistemas SIU,Pentaho, data mining y data warehouse.

 Tareas a realizar:

-Gestionar herramientas de análisis de datos de los sistemas disponibles en la UNRN para la producción de estadísticas (cubos de información, minería de datos, inteligencia de negocio, etc).

-Consultoría, personalización y administración del sistema de SIU-Kolla para la Gestión de Encuestas de Desempeño Docente.

-Minería de datos y cruces entre sistemas SIU con procesos ETL.

-Generación de procesos para actualización de Bases de datos consumidas por Google Datastudio.

-Administración del Hosting de almacenamiento de datos y migración de Base de datos para Datastudio

 Contraprestación aproximada: $ 46.150,96.-

Lugar de trabajo: Viedma, Río Negro

 Jornada laboral: Siete (7) horas diarias a definir por las

Autoridades dentro del rango de 08.00 a 20.00 hs.

Los postulantes deberán enviar su CV incluyendo antecedentes completos a la Dirección de Recursos Humanos de la UNRN busqueda.laboral.rrhh@unrn.edu.ar  desde el  04/02/2021 hasta el 17/02/2021. La búsqueda cierra el 17/02/2021 a las 10:30 AM.

El “Asunto” o “Subjst” del correo electrónico con el que se envíe el CV deberá ser: “Búsqueda Laboral del Rectorado Nº 033 (BREC033)”,

El archivo adjunto al correo electrónico, con el curriculum vitae y los antecedentes que desee incluir, debe ser uno solo, en formato Word, rtf o similar, el cual deberá tener la siguiente denominación: “Apellido y Nombre – Código de la Búsqueda” (Ejemplo: GONZALEZ, CARLOS – BREC033)

 Las presentaciones que se realicen fuera de término, por otras vías, a otras casillas de correo institucional o que no cumplan las condiciones enumeradas en los párrafos anteriores, no serán tomadas en cuenta.

 

Difundido por UNRN (en Facebook) y Empleos en Río Negro y Neuquén República Argentina (Facebook)

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro: Cobro de atención médica a extranjeros. No a “tours turísticos”

  El país está atravesando por una de las peores crisis sociales, económicas y financieras …