Asumió nuevo presidente empresa ALTEC. Aceptan renuncia de secretaria de la gobernadora

 

Ayer, asumió sus funciones el nuevo presidente de la empresa estatal rionegrina Alta Tecnología (ALTEC), con sede en Bariloche, Juan Manuel Ríos, quien reemplaza a Soledad Gonnet, que ocupaba ese cargo interinamente desde agosto de 2020.

Ríos nació en Villa Mercedes, provincia de San Luis. Tiene 32 años y es abogado y contador público.

En el acto oficial de asunción, se destacó “el rol estratégico que la empresa seguirá teniendo para el desarrollo y la modernización de la provincia de Río Negro”.

Se resaltó también que “ALTEC una empresa que le presta servicios al Estado, sobre todo en la modernización del sistema administrativo, pero también tiene un rol muy importante en el sector privado, porque produce y genera tecnología y, además, cumple un rol social clave en el desarrollo de los sectores más alejados y desconectados. ALTEC nos integra a todos”.

ALTEC fue creada hace 36 años.

Por otra parte, el lunes pasado en el boletín oficial fue difundido el decreto gubernamental Nº 1727, emitido el 30 de diciembre de 2020.

Mediante esa documentación, fue aceptada a partir del día 31 de diciembre de 2020 la renuncia de María de los Ángeles Morgado Carriazo en el cargo de secretaria privada de la gobernadora, dependiente de la Secretaría General, con rango equivalente a directora a los fines retributivos cuando estaba en funciones.

Como es de estilo oficial, en el referido decreto no se consignaron los motivos de la dimisión de Morgado Carriazo.

About Raúl Díaz

Check Also

Identificaron al hombre que murió en choque sobre ruta 6, cerca de El Cuy, Línea Sur

  El siniestro vial ocurrió anoche a 8 kilómetros de El Cuy. Una persona fue …